Mi Nueva Familia pt.2

25 1 0
                                    

Finalmente, aquí les traigo el gran final de esta historia, si has llegado hasta aquí, déjame darte una Oreo UuU, de verdad muchas gracias a ti lector, por haberme apoyado pese que hubo un hiatus muy largo; Sin mas que decir recuerda que siempre dejo música para que se acompañe con el capítulo, cuando vean el emoji 🎶 es que se sugiere reproducir en ese momento, ahora si, eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

✨✨✨✨
Maka POV

— Soul, ya te he dicho que cuando tengamos que atacar, siempre apuntemos hacia la cabeza, ya sabes, no lo invento, hasta en las películas lo dicen — Soul puso los ojos en blanco, pues no era la primera vez que lo sermoneara sobre este tema, había pasado un año, pero aún seguíamos teniendo estos pleitos.

— Tsk Maka, no es nada cool, que por estar nerviosa por tu boda, te desquites conmigo, tu tranquila, es más ahorita ni deberíamos estar practicando, deberías estarte tomando el día para calmarte y ya sabes, todo eso...— dijo Soul rascándose la cabeza al decir lo último, como si se quedara pensando en más excusas para evitar el entrenamiento. Pero lamentablemente esta vez tenía mucha razón, los nervios constantemente me provocaban el sentimiento de un hoyo en el estómago, suspire y me senté.

— Está bien, por hoy ganas Soul, pero no creas que me olvidaré de que debemos seguir practicando el Soul Resonance — Soul se sentó a mi lado, y poniendo su mano alrededor de mis hombros dándome pequeñas palmaditas. — Lo sé, pero volviendo al otro tema, no puedo creer que ya casi te vayas a casar... Jamás pensé que, ya sabes — hubo un silencio incómodo, yo sabía a qué se refería, pero deje que él continuara.

— Siempre creí que nos casaríamos, pero, ¿sabes? Considero que por algo pasan las cosas, tanto tú como yo, nos hemos comprendido más, así como amigos, y además Kid, es un buen chico, y definitivamente son muy parecidos — ambos soltamos una pequeña risa. — Bueno, pero tú no te quedas atrás, ¿qué hay de Liz? Ustedes también se les nota demasiado la química que irradian — Soul sorprendido y con un poco de pena, contesto — Bueno, tienes razón, somos muy parecidos, y realmente, me gusta... Ha sido muy cool conmigo — reí haciéndole un poco de burla por lo que me había confesado.

— Bueno Maka, me gustaría quedarme más tiempo, pero, entre BlackStar y yo, le hemos organizado una despedida de soltero, así que ya me debo ir — dijo Soul comenzando a pararse, asentí y me dio un abrazo muy fuerte. — Hey Soul, por su salud, más les vale, que solo sean ustedes y no chicas — sonreí de manera macabra.

— Tsk Maka, tranquila, ustedes mujeres pueden dar miedo cuando se lo proponen, así que por eso, ni te preocupes, yo los cuido — Soul me guiño el ojo, antes de irse. Tenía una larga sonrisa, y una vez que caí en cuenta que estaba sola, me dispuse a caminar, sin un rumbo en específico, y aunque yo también tenía una despedida de soltera, quería antes, ver a alguien.

Al llegar al panteón de Death City, me encontré con Blair, quien también visitaba a una amiga, que hace mucho había perdido, por culpa de Medusa. — Maka-chan, que sorpresa el encontrarte aquí, me imagino, vienes a ver a tu madre — sonreí y asentí. Blair sonrió — Eres una muy buena hija, y creo que tu mamá te diría eso todo el tiempo, normalmente a la gente no le gusta venir a estos lugares, pero creo que eres fuerte, y además me imagino que vienes aquí, porque ya pasado mañana te casas, ¿verdad? — sorprendida, asentí, jamás imagine que Blair fuera tan observadora.

— Yo también hago eso con mi amiga, con cada cosa ya sea buena o mala, vengo y le platico, como me siento... siento que es una manera muy bonita de recordarlos — Me comencé a sentir nostalgia ante el comentario, y aunque trate de disimularlo, no pude. — Bueno Maka-chan, de nuevo muchas gracias por invitarme a tu boda, definitivamente nos veremos ese día, nya, además te casas con un bombón — Blair se fue riendo, mientras que yo me quede pensativa, y comenzaba a caminar hacia su lápida, pensando en todo lo que me había pasado, este último año.

French kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora