Las lágrimas derramadas

44 3 1
                                    


🌕 ᴋɪᴅ ᴘᴏᴠ 🌕

Ya había pasado más de una hora desde que me habían dicho que Maka despertaría y los nervios no podían dejarme quieto.

- Liz, ¿ya no has hablado con Soul? - pregunté de manera discreta y silenciosa pues Patty podría despertarse y armar un escándalo.

- ¡¿E-e-eh?! Nooo claro que no - susurró tornándose roja. - Yo no podría hablarle, es que - la interrumpí - Eres una cobarde Lizbeth, eso es lo que eres - ella frunció sus cejas.

- Cobarde me llamas, eres un grandísimo...joooo, pero tú nunca me contaste cómo te fue con Crona, jojojojojo - Liz me miró, mientras se tapaba su boca con su mano y se reía en tono burlón.

- No pasó nada Lizbeth - pero en eso recordé la propuesta de Crona y él como lloró, como me besó, no pude evitar suspirar.

- Si pasó algo, dime que - Liz no despegaba su mirada en mí. Y un poco sonrojado me aclare la garganta.

- Bueno, me pregunto sobre mis sentimientos hacia ella, y pues la rechacé pero pues sabes... Crona me besó, fue un beso triste, me siento un idiota Liz, y también dejó Death City...yo no podía hacer algo, yo quiero a Maka - Liz solo bajo la cabeza y el entorno se volvió callado. - Pero antes no decías eso Kid, es más en el juego de botella bien que disfrutaste entrar con Crona - dijo volteando sus ojos. - Bueno, lo admito, sentía y siento un gran cariño hacia Crona, es un cariño que no puedo matar Liz, pero eso no significa que la ame - dije suspirando.

- Mmmmhmmm - ambos nos vimos a la cara y volteamos a ver a Maka, la cual estaba frunciendo sus cejas tratando de despertar.

- Tranquila Maka, mi niña, aquí estoy - Dije entusiasmado y Liz no pudo evitar volverse a reír tapando su boca. Provocándome que me sonrojara.

- Lizbeth, estás me las pagas - la voltee a ver con mirada vengativa.

- ¿ Do-doctor? Quiero ver a mi novio, quiero ver a Soul por favor - Maka dijo viéndome fijamente, sus ojos poco a poco se humedecían. - Por favor...doctor...mi novio... - trague saliva y asentí con la cabeza. - Lizbeth, despierta a Patty, la paciente ya reaccionó, vamos - dije mientras salía de la habitación, no sin antes, ver la cara de Maka por última vez, espantada, triste, confundida pero sabía cuánto me encantaba ver su cara triste, espantada, alegre, curiosa, ahora sabia cuanto la amaba y cuanto la quería.

Finalmente Liz y Patty salieron , mientras cerraba la puerta un nudo en mi garganta se formaba, era como si cometiera un grave error, estaba dejando ir al amor de mi vida, a la mujer que me hace feliz, a cargo de alguien mas, sabia que en cuanto yo cerrase esa puerta, renunciaría a ella. El click de la puerta cerrada, congelo mi corazón, debilito mis piernas provocándome el caerme, y mis ojos fueron humedecidos por aquel simple pero abrumador sonido, Liz y Patty me abrazaron mientras me daban palabras de consuelo.

- Chicos, vine a preguntar cómo estaba Maka - aquella voz nos interrumpió, aquel hombre con suerte. Me pare y pude observar que Liz solo miraba al piso colorada.

- Felicidades Soul, has ganado el mejor regalo que la vida te puede dar, y es una mujer como Maka, por favor prométeme que la harás feliz - antes de que él pudiese responder algo, me marche.

🔥 sᴏᴜʟ ᴘᴏᴠ 🔥

Kid parecía destrozado y yo no entendía a que se refería, antes de que pudiera entrar al cuarto, Liz me tomo de la mano, y se ayudo a si misma para poder pararse.

- Antes de que digas algo Soul, siento todo esto, y que seas feliz, pequeño niño cool - antes de que pudiera responder Liz comenzó a llorar.

- W-wo-wowow Liz, ¿pero que pasa? - esta vez ella choco sus labios con los míos y se fue corriendo, su hermana corría detrás de ella carcajeándose y yo estaba muy confundido, Liz, la chica cool, vanidosa, me mostró su lado frágil. Y luego lo que Kid me dijo... confundido, abrí la puerta y ahí estaba Maka, sentada viendo hacia la ventana.

French kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora