Capitulo 8

595 35 62
                                    

¿Declaración de paz sin darnos cuenta? O talvez no

Narro yo

Ya han pasado 4 meses desde lo ocurrido, en estos meses Green maltrataba a Red junto con otros niños...

"— Te odio —"

Escuchar salir esas palabras de la persona con la que creció y jugó toda su vida.

Ya no hacía nada para defenderse, ese día había llegado a su casa completamente destruido, pues Green en compañía de otros niños le habían dicho cosas hirientes y crueles, aparte de haberle golpeado.

Era verdad que Green le decía cosas hirientes a tal punto de llegar a ser cruel, esto último le afectaba a Red ya que Green sabía sus debilidades, y lo utilizaba a su favor, pero Green a diferencia de los otros nunca llegaba a tocarle un pelo para pegarle, él... prefería hacerse el ciego y sordo para irse como si no le pasara nada a Red.

Su madre ese día no estaba pues ella le había dicho que llegaría una hora después de lo normal, ya que tenía que esperar a que enviaran algo que utilizarían para la cena que tendrían el día de mañana.

Red pov

Me sentía solo y triste pero no quería preocupar a mamá, es verdad que con mi comportamiento de estos últimos meses he logrado preocuparla pero si se llega a enterar de lo que está sucediendo... mejor ni lo pienso, solo tengo que fingir delante de ella, aunque ella no me crea.

Miré mis brazos y vi algunos moretones que tenía, algunos fueron creo que de ¿ayer? O ¿la semana pasada?... bueno no importa pues así es todos los días, cuando mi mamá descubrió estos moretones yo le había dicho que me había caído de un árbol.
Mis piernas también tenían algunos pero no como en mis brazos, más bien tenía pocos a comparación de ellos.

Me cambié de ropa y me dirigí a mi cama a dormir un poco y a olvidarme de todo, aunque antes comencé a llorar para aliviar mi dolor... los moretones duelen pero no como duele la indiferencia de Green.

Fin del pov

Narro yo

Al día siguiente Delia fue temprano a ayudar con los preparativos, a pesar de la situación en la que estaban no iban a privar a los niños de la navidad.

Daisy ya contaba con 6 años y era muy inteligente y le gustaba ayudar a su abuelo, bueno... en realidad peinaba o bañaba a pokemons pequeños, Gary tenía 4 años y no se quedaba quieto, más bien le seguía el juego a su hermana mayor, aunque el no ver a sus padres le afectado mucho.

Delia con ayuda del profesor Oak habian arreglado la casa de este último con la flor de Nochebuena como elemento decorativo en el centro de la mesa, mientras que Daisy se encontraba jugando con una muñeca y Gary dormía profundamente en uno de los sofas de la sala.

Green se encontraba en su habitación leyendo un libro sobre pokemon y Red... estaba en la misma habitación que Green, solo que en silencio pero aún así la atmósfera era incómoda y tensa.

Delia pov

Antes del atardecer habiamos terminado la decoración y pues... hace unas horas Green y Red se habían peleado y tuvimos que dejar a Red aquí abajo y al final terminó jugando en la habitación con Gary, pues este se había terminado despertando.

Cuando el reloj tocó las 5 de la tarde Gary apareció y dijo que iba a salir un momento al parque, el profesor le dió unas indicaciones para luego Gary coger su maleta y salir de la casa.

- Profesor, tengo una pregunta - dije de forma curiosa

- ¿Qué pasa Delia? - dijo separandose de la ventana donde veía a su nieto salir para dirigirse al parque.

- ¿Qué va hacer Gary? - pregunté ya que minutos previos lo ví sacar algo de la refrigeradora y después guardar ese algo en su maleta.

- Lo que pasa es que conoció a un niño en el parque mientras jugaba, se hicieron muy buenos amigos y le ayudé a preparar el regalo - dijo explicandome - Además, él es mi nieto menor, conociendo a Archie él es quien le hubira ayudado - agregó con tristeza.

- Ya veo - dije y acabo la conversación, fue un momento muy incomodo y fuimos a arreglarnos para la noche.

Fin del pov

Narro yo

En la noche, durante la cena se podría decir que el ambiente era muy divertido, pero para Green y Red no.

Se encontraban sentados juntos pero no hablaban para nada, así estuvieron hasta que terminó la cena y Red decidió salir al jardín, pero antes le había dicho a su madre que saldría un momento, comenzó a caminar sin rumbo hasta que chocó con alguien cuando se detuvo.

Era Green, y ambos se dieron cuenta de algo

Green pov

Red y yo nos encontrabamos en nuestro escondite secreto, hemos venido aquí sin darnos cuenta, nos sentamos en el suelo, él ha recogido sus piernas y se abrazó a ellas recargando su cabeza entre sus brazos, yo solo me sente a su lado, estabamos en silencio pero a diferencia de cuando estabamos en la casa no era incómodo sino reconfortante, nos encontrabamos viendo el cielo estrellado, sin darme cuenta Red había comenzado a recargarse en mi hombro y yo solo lo deje.

Pasados unos minutos escuché que Red bostezó y lo siguiente que sentí fue que se abrazaba a mí, yo ante esto me sonrroje.

- O-oye... Red, ¿q-qué es lo que... - no terminé porque él me interrumpió - Green... te quiero - susurro y luego se quedó dormido abrazandome

- Yo también te quiero Red - susurre acariciando su cabeza, después de eso yo no sabía que hacer así que me quede quieto, aunque no sé porqué pero miré hacia arriba y me quedé mudo.

No era posible ¿o si?, bueno pues acabamos de decir que nos queremos y arriba, justo arriba de nuestras cabezas había una planta de muerdagos y según lo que sabía de esa planta, ya que había leído sobre ella era:

En Escandinavia, el muérdago se consideraba una planta de paz, bajo la que los enemigos podían declarar la paz o las parejas peleadas podían besarse y reconciliarse.

¿Entonces esto cuenta como declaración de paz o reconciliación?

El solo pensar en eso hizo que yo pareciera un tomate, no... no lo iba a permitir, bajé mi mirada hacia aún lado y ví su rostro dormido y suspiré.

"—Tal vez... solo por hoy seré yo otra vez —"

Con ese pensamiento me levanté con cuidado y cargué a Red en mi espalda, mi destino: mi casa, especificamente en mi habitación, por hoy acabaría mi odio, mañana volveré a tratarlo de forma fría.

Entré por la puerta trasera y fuí sigilosamente a mi habitación, acosté a Red en mi cama y yo me acomodé a un lado para dormir abrazado a él.

"—Feliz navidad... Red—"

Continuara...

Fin del pov

Hola aquí esta un especial de navidad que continua con la historia, y se que es un poco tarde pero lo diré...

¡Feliz Navidad!🎄

Espero que les haya gustado, no olviden comentar.

Bye♥️🔥

Amor de MadreWhere stories live. Discover now