Epilogo

220 10 39
                                    

Narro yo

Ambos menores fueron arrastrados por la corriente, en sus últimos momentos de conciencia trato de nadar hacia una orilla para evitar que terminaran ahogándose pero no tenia las fuerzas suficientes para seguir luchando.

- No puedo mas - pensó dandose por vencido, dejándose caer lentamente en la oscuridad, lo ultimo que vio fue un liquido rojo en el agua y algo muy suave rodeándolo.

Un Dragonite que volaba por la zona ya que estaba en medio de un entrenamiento con su entrenador los vio a ambos y no dudo en bajar para ayudarlos, los sujeto y se los llevo. Voló rapidamente hasta donde estaba su entrenador para que auxiliara a los menores. Su entrenador al ver a su pokemon con ambos niños desmayados, llamo de inmediato a una ambulancia para que los atendieran.

Gary y Ash fueron trasladados al hospital mas cercano y fueron puestos en la misma habitación mientras se lanzaba un aviso para averiguar sobre los familiares de los dos niños encontrados.

Mientras eso ocurria; Delia, el profesor Oak y algunas personas de la clínica buscaban a los dos niños con desesperación, habían ido al parque pero este se encontraba completamente vacio.

Pasarían alrededor de dos horas para al fin tener noticias sobre ambos y grande fue su sorpresa al saber que se encontraban en un hospital al otro lado de la ciudad.

Al llegar, fueron a la habitación de los menores solo para encontrarlos inconscientes en sus camas, no habia nada fuera de lo normal a simple vista mas que Gary tenia unos vendajes cubriendo su cabeza.

En lo que restaba del día ninguno de los dos reacciono, solo tenian un leve diagnostico del parte de los médicos del hospital.

Mientras eso ocurría, Red y Green habian esperado que sus familias llamaran por telefono a la hora de siempre, pero empezaban a preocuparse puesto que decidieron llamar y nadie contestaba el teléfono.

Daisy estaba en el laboratorio, habia escuchado mas de una vez el teléfono sonar pero decidio no atender la llamada, ya estaba al tanto de la situación pero no sabia como decírselo sin que se alteren. Esa noche nadie pudo dormir con tranquilidad, la preocupación inundaba sus mentes.

A la mañana siguiente el primero en abrir sus ojos fue el pelinegro, lucia muy desorientado.

- ¿Mamá? - pregunto el pelinegro al verla a su lado en una silla.

- Ash... ¿Cómo te sientes? - le pregunto su madre aliviada de verlo despierto.

- Bien pero muy cansado - dijo Ash. Delia suspiro tras eso.

- Nos tenias preocupados, hace poco hable con Red, quería regresar de inmediato de Hoenn con Green para verlos a ustedes dos... - dijo Delia un poco aliviada puesto que estaba esperando que su hijo preguntara por su amigo cosa que aun no ocurría.

Pero Ash quedo perplejo tras las palabras de su madre cosa que ella noto.

- ¿Ocurre algo cariño? - pregunto Delia esperando a que su hijo le interrogara sobre el estado de Gary.

- ¿Red? ¿Quién es Red mamá? ¿Y a que refieres con "ustedes"? - pregunto confundido Ash.

Delia quedo sin habla por un momento.

- Ash... Red es tu hermano y cuando hable de "ustedes" me refería a Gary y a ti... después de todo son amigos y estaban juntos - dijo como si explicara algo que Ash ya sabia.

- Espera... ¿tengo un hermano? Y... ¿Gary y yo amigos? Pero si nunca nos hemos llevado bien... - dijo arqueando una ceja confundido por lo que Delia se levanto de su silla sin decir nada más y fue a buscar corriendo al doctor.

Amor de MadreWhere stories live. Discover now