Capitulo 45

94 8 11
                                    

Narro yo

Persian cayo al suelo derrotado y Pika a duras penas pudo ponerse de pie, aun se encontraba cansado aunque haya comido unas bayas Aranja anteriormente para reponer sus energías y poder luchar, el pokemon sonrió victorioso tambaleandose un poco pero consiguiendo quedar en pie.

Green vio al pokemon y no pudo evitar sonreír al ver lo fuerte que este era, Red si que lo habia entrenado bien, entonces escucho a su hermano forcejear con el jefe del Equipo Rocket por un extraño control.

- No te lo... daré - dijo el castaño tratando de no soltar el control, habia intentado imitar la acción de algunas peliculas que habia visto en donde el protagonista una vez que tenia el control en la mano solo lo lanzaba al suelo y lo pisaba para destruirlo, creyo que funcionaria ya que se veia que era algo muy sencillo de hacer pero no se esperaba que el control no se rompiera por mas que lo aplastara con mucha fuerza.

Geovanni reiria ante esto, ese control estaba hecho de un material bastante resistente para prevenir algun tipo de situación inesperada como esta.

Se acercaria al menor para quitarselo pero Gary lo tomaria del suelo para intentar correr fuera de la habitación con él, pero seria detenido por Geovanni empezando el forcejeo en donde el menor ponia toda su resistencia y fuerza posible para evitar a toda costa que caiga en las manos del adulto.

Green miraria hacia su hermano con clara intención de ayudarle pero dirigio su mirada hacia una pantalla que habia en aquella habitacion, mirando lo que aquel hombre observaba completamente concentrado hace unos veinte minutos atras a traves de una cámara de la sala de monitoreo.

- ¡Deja eso y vámonos de aqui ahora Gary! - ordeno el mayor de los Oak con tono autoritario.

- Pero... - iba a replicar el menor pero fue callado por su hermano.

- ¡Obedece! - le grita y Gary soltó el control no sin antes ser golpeado por el adulto mandandolo al suelo con su mejilla roja.

Green frunció el ceño con rabia, tomo la pokebola de Pika y lo guardo en ella de inmediato, Gary agarro a Pikachu y ni bien se puso de pie miro al hombre con molestia ignorando el dolor punzante en su mejilla por el golpe sintiendo a su hermano mayor tomandolo del brazo para salir de aquella sala sin mirar atras.

Geovanni se dirigio a su escritorio para dar ordenes de que capturen a los dos menores fugitivos, una vez dada la orden, apreto un botón del control dispuesto a quitarle a ambos hijos a Delia, pero al dirigir su mirada hacia la pantalla noto que la pantalla estaba congelada. 

- ¿Qué demonios?... - se pregunto al ver la imagen inmóvil, por lo que activo un interruptor nuevamente para dar ordenes especificas a sus soldados pero al poco tiempo se dio cuenta que no servia - Malditos mocosos - mascullo con furia en su mirar poniéndose de pie.

Se dirigio a la sala de monitoreo para ver que sucedía con sus ineptos operadores pero grande fue su sorpresa al encontrarlos tirados en el suelo desmayados y al maniobrar las computadoras se encontró con el sistema corrompido por completo, fue entonces que recordo que solo habian dos de tres en la sala anteriormente, siguio andando en el sistema topandose con algo interesante a su parecer que lo hizo sonreir.

- Si creen que van a escapar y atraparme fácilmente estan muy equivocados - dijo el hombre reparando el sistema con nuevos codigos y con un plan en mente.

- ¿Por que? - pregunto sin entender el menor dejándose arrastrar por su hermano mayor, Leaf iba un poco mas adelante que ellos.

- Ella hackeo el sistema, cualquiera que sea la funcion de ese control quedo desactivada por el momento - explico el castaño corriendo con rapidez por los pasillos.

Amor de MadreWhere stories live. Discover now