⁷⁸ ✧ 【 𝙟𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣 ; 𝙖𝙡𝙢𝙖 𝙜𝙚𝙢𝙚𝙡𝙖 】

5.4K 348 12
                                    

Miraste el reloj colgado frente al salón mientras dejabas escapar un profundo suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraste el reloj colgado frente al salón mientras dejabas escapar un profundo suspiro. Golpeaste levemente tu mejilla tratando de no dormir, las clases de este profesor eran especialmente aburridas, sin embargo, tus párpados comenzaron a hacerse cada vez mas pesados amenazando con caer.

Aburrida, tomaste tu lápiz y comenzaste a trazar figuras y palabras en el papel, varios bostezo se habían escapado durante el proceso. Miraste tu muñeca y extendiste la mano para tocar los contornos de los números.

"26 - |00|00|00"

Hace tan solo dos días había sido 26, sin embargo, no pasó nada y tu reloj había dejado de funcionar. Cada mes esperabas con ansias el 26, sin embargo, siempre terminabas decepcionada.

Tu compañera de asiento extendió su brazo y agito su mano frente a ti, sacándote de tus propios pensamientos. Viste de reojo tu muñeca y los números se habían acomodado como para dar inicio una cuenta regresiva.

❝Sun, ¿en qué estás pensando? La clase termino hace rato❞

Sonreíste y negaste con la cabeza: ❝Nada, nada❞

Tu compañera caminó hasta la puerta y alzó la mano, pero todo lo que llamaba tu atención era el reloj que hacía tictac en tu muñeca.

❝¡Adiós, te veo mañana!❞, sonrió antes de salir corriendo, sin darte la oportunidad de contestarle algo.

Lentamente tomabas y guardabas cada uno de tus útiles, antes de salir del salón, miles de preguntas inundaron tu mente.









Habían pasado ya dos semanas, de nuevo era 26. Revisaste tu muñeca como todas las mañanas con la esperanza de que algún día la cuenta regresiva comenzara, pero nada pasaba.

❝Tómatelo con calma, no sigas pensando en eso❞, dijo tu amiga mientras se lanzaba a tu cama.

Suspiraste y te sentaste a su lado, ❝Pero... ¿Y si no pasa?❞

Juguetonamente empujó tu cabeza, ❝Tonta, claro que va a pasar❞, una sonrisa se formó en tus labios cuando la empujaste juguetonamente , la habitación se había llenado de risas en poco tiempo.

La viste rodar sus ojos antes de que juguetonamente empujara tu cabeza, "Cállate Sun, lo hará". Una sonrisa se formó en tus labios cuando la apartaste juguetonamente, la habitación se llenó de risas poco después.

Sin saberlo, la cuenta regresiva en tu muñeca había comenzado.

"26 - 136h|31m|4s"

❝Escuché que habrá un nuevo gerente, oí que es bastante guapo❞, tu compañera de trabajo te dio un golpesito en la espalda mientras reía.

Sacudiste la cabeza y continuaste revisando la bodega de ingredientes, ❝Somos empleadas de tiempo parcial, no creo que podamos verlo❞, miraste tu muñeca recordando que no lo habías hecho en todo el día.

"26 - 5h|16m|50s"

Tu amiga te daba golpesitos de nuevo, mientras decía emocionada: ❝¡¡HOY ES 26!! ¿Te imaginas que tu alma gemela sea un cliente?❞

No dijiste nada porque tu mente ya estaba llena de teorías, pero negaste mientras reías, ❝No creo, seguramente me encuentre con él cerca de mi casa o algo así❞

Tu amiga alzó los hombros mientras corría de regreso a la caja puesto que varios clientes habían comenzado a llegar.









Mediante más rápido pasaba el tiempo, tu ansiedad aumentaba, cada segundo mirabas tu muñeca, luego la puerta de la tienda esperando que alguien entrara, teniendo exactamente el mismo reloj con los mismos números en su muñeca.

"26 - 00h|22m|6s"

❝¿Cómo puede el nuevo gerente ser tan irresponsable? Ni siquiera porque es su primer día se digna a llegar temprano❞, tu compañera hizo un puchero y se quejó mientras limpiaba algunas mesas.

❝Ya vi que de verdad querías conocerlo❞, comenzaste a molestarla mientras tomabas la escoba para poder ayudar a limpiar.

Suspiró y puso mala cara, ❝Claro que sí, por cierto, escuché que se llama Jaehyun o algo así, dicen que vendrá mañana❞,  sonrió y comenzó a guardar sus cosas para poder regresar a su casa.

Te despediste de ella mientras comenzaba a caminar rumbo a su casa, te pusiste los auriculares mientras veías una vez más tu muñeca.

Moviste tu cabeza ligeramente por la música mientras tomabas el camino a  tu casa.

"26 - 00h|1m|27s"

Una figura alta apareció desde lejos, venía corriendo a toda velocidad con su teléfono en mano. Se podían ver sus musculosos brazos porque tenía una camiseta blanca suelta, su cabello castaño brillaba bajo las luces de las lámparas.

Tus ojos no pudieron evitar mirarlo fijamente, viste como su figura iba acercándose poco a poco a ti.

"26 - 00|00|00 JJH"

❝Lo siento mucho, olvidé que era hoy❞, dijo jadeando una vez que estuvo casi cerca de ti, ❝Realmente lo siento, ¿Hola? Oh dios mío...❞, dijo casi gritando. Lo miraste con atención apreciando su cara; tenia unos cálidos ojos marrones, sus labios rosas estaban firmemente cerrados. 

Sus ojos se encontraron con los tuyos y se acercó a ti, dándote una pequeña sonrisa: ❝Disculpe, bella dama, la batería de mi teléfono se terminó, ¿te importa si uso el tuyo?❞

Asentiste mientras le extendías tu teléfono. Sus ojos cayeron en el reloj que adornaba tu muñeca, y de la misma manera, tus ojos hicieron lo mismo con su reloj.

"26 - 00|00|00 BS"

Sus ojos se agrandaron mientras te miraba, ambos tenían la misma expresión. Instintivamente, te abrazó con fuerza y te mantuvo cerca de él. A pesar de ser la primera vez que se veían, su abrazo se sentía cálido y familiar, como si fueran dos amigos que llevaban años sin verse.

Se apartó y su mano comenzó a acariciar tu cabeza, ❝Soy Jaehyun❞

Por segunda vez en la noche, tu boca se abrió en señal de sorpresa, tus manos acunaron su rostro, ❝¿Eres el nuevo gerente?❞, viste como asentía mientras reía, ❝Soy Sun, trabajo en el horario parcial❞

Sus brazos se envolvieron alrededor de tu cuello, suavemente dijo: ❝No te preocupes, te trataré como a una princesa, ya sea durante el trabajo o no❞







reacción de @markleetrashh en tumblr.

❝ 엔시티 ⌇ 𝑵𝑬𝑶 𝑪𝑼𝑳𝑻𝑼𝑹𝑬 𝑻𝑬𝑪𝑯𝑵𝑶𝑳𝑶𝑮𝒀 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora