⁷¹ ✧ 【 𝙢𝙖𝙧𝙠 ; 𝙩𝙩 】

6.7K 360 31
                                    

Cerraste un poco tu casillero para poder apreciar a un chico alto y delgado que estaba al final del pasillo, de espaldas a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerraste un poco tu casillero para poder apreciar a un chico alto y delgado que estaba al final del pasillo, de espaldas a ti. Tus ojos siguieron cada movimiento y nunca lo dejaste, ya que estabas tan perdida en su perfección.

Tan pronto como se dio la vuelta, atrapó tus ojos mirándolo profundamente. Tu rostro se sonrojó y giraste para huir, esperando que él no te viera. Corriste tan rápido como pudiste, deteniéndote lentamente cuando te diste cuenta de que nadie más estaba detrás de ti. Intentaste recuperar el aliento mientras te sentabas en el suelo, cansada de la "carrera".

Todos los días parecían lo mismo, nada parecía funcionar para ti.

Era el típico chico popular y guapo. Todas las demás se volvían locas por él, mientras que tú solo eras una estudiante promedio que parecía no tener amigos, ya que siempre estabas demasiado involucrada en tus estudios.

Lo adorabas. De hecho, te gusta desde hace aproximadamente un año. Era tan amable y gentil con todos los demás. Saluda a todos cortésmente cuando llega y nunca se volvió arrogante con sus tantas admiradoras y todos esos cumplidos que recibe a lo largo del día. Siempre fue uno de los pocos mejores en su clase y trabajó arduamente para lograr las cosas que quería: era más que perfecto para ti.

Por mucho que quisieras hablar con él y ser amigos, estabas asustada y muy avergonzada, temerosa de que pudiera pensar que eres "demasiado desesperada". Estabas acostumbrada a que te dejaran fuera, no te notaran y tu naturaleza tímida no te ayudaba en absoluto.

Todo lo que podías hacer era gritar su nombre en la oscuridad de tu habitación, probablemente él ni siquiera sabía de tu existencia.





{ 🍉 }






Apoyaste la cabeza en la almohada y actualizaste la página en tu teléfono una y otra vez, aún sin actualizaciones de él.

Odiabas las vacaciones. Cuando todos los demás salían a divertirse, viajaban a diferentes países y pasaban tiempo de calidad con sus seres queridos, tú te quedabas en casa todo el día y no hacías nada más que lo habitual: usar tu teléfono, ver dramas y espectáculos sin fin.

Y sobre todo, no podías verlo. No podías ver cómo estaba, qué estaba haciendo y eso te mataba.

Querías saber cómo estaba tu enamorado.

Querías saber qué hace él durante las vacaciones.

Pero no podías, tu madre era estricta contigo y casi nunca te permitía salir y divertirte, lo que probablemente explicaba por qué tenías solo unos pocos amigos. Todo lo que le importaba eran tus estudios académicos, ya que a menudo reprimía tu disfrute con el trabajo y las evaluaciones que hacer.

El día pasó rápidamente y pasaste la mayor parte del tiempo en la cama, con la mente llena de pensamientos sobre él.

Sin embargo, otro día pasó sin verlo, el único que podría hacerte sentir mucho mejor.

❝ 엔시티 ⌇ 𝑵𝑬𝑶 𝑪𝑼𝑳𝑻𝑼𝑹𝑬 𝑻𝑬𝑪𝑯𝑵𝑶𝑳𝑶𝑮𝒀 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora