¹⁵ ✧ 【 𝙩𝙖𝙚𝙮𝙤𝙣𝙜 ; ❝𝙫𝙚𝙣 𝙖𝙦𝙪𝙞́❞ 】

10.4K 486 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❝¡Estás listo!❞ Exclamaste con orgullo al poner el lápiz de labios sobre la mesa, antes de quitar el clip en el cabello del chico.

Yuta se miró en el espejo y luego te dio una sonrisa de satisfacción, ❝Maldición, me veo sexy❞ Te dijo en tono de broma, antes de que se rieran un poco, ❝Tu maquillaje me tomó mucho tiempo, por supuesto que te verías sexy. No eres tú, todo es gracias a mi trabajo❞ Yuta te miró con incredulidad y luego negó con la cabeza, antes de salir de la habitación.

❝Psst ven acá❞ Escuchaste un susurro detrás de ti, cuando giraste te encontraste con la vista de Taeyong, estaba estirando sus brazos hacia ti mientras estaba sentado en el sofá en la esquina de la habitación. Miraste a tu alrededor para asegurarte de que nadie estuviera mirando, antes de que sigas avanzando sigilosamente, intentando mantener tu sonrisa.

Sus brazos se envolvieron naturalmente alrededor de tu cintura mientras apoyaba la cabeza en tu estómago, percibiendo tu aroma familiar. Por mucho que quisieran no ser atrapados, dejas que te abrace, ya que casi nunca podías resistirte a su toque. Especialmente cuando se veía tan bien antes de subir al escenario.

❝Estoy tan nervioso que realmente necesitaba esto. Gracias, cariño❞ Murmuró suavemente, sus brazos te sostuvieron aún más fuerte. Tus manos se levantan naturalmente para jugar con los mechones sueltos de cabello que colgaban de su frente, antes de darle un pequeño beso, ❝Lo harás bien, lo prometo❞

❝¿Qué están haciendo?❞ La fuerte voz de Haechan arruinó el momento cuando ambos se separaron rápidamente, tratando de encontrar una manera de salir de la situación. Pero Haechan no dudó ni un segundo. En cuestión de minutos, la sala se llenó con los otros miembros, todos exigiendo saber qué estaba pasando entre ambos.

Taeyong suspiró, ❝Tengo un secreto❞, luego continuaste con la oración por él a pesar de la vergüenza que mostrabas en tus mejillas: ❝Nuestro secreto, en realidad. Sí, estamos saliendo, chicos, realmente no hay necesidad de hacer un alboroto.❞

Por supuesto, sabiendo cómo era la personalidad de cada uno de ellos, no hacer un alboroto era casi imposible para chicos como ellos. Aunque es probable que los dos sean molestados sin descanso durante las próximas semanas, al menos ahora sabían que ya no tenían que ir a citas secretas y que podían expresar libremente su amor por el otro.






reacción de @markleetrashh en tumblr.

❝ 엔시티 ⌇ 𝑵𝑬𝑶 𝑪𝑼𝑳𝑻𝑼𝑹𝑬 𝑻𝑬𝑪𝑯𝑵𝑶𝑳𝑶𝑮𝒀 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora