³⁷ ✧ 【 𝙢𝙖𝙧𝙠 ; 𝙥𝙧𝙤𝙢𝙚𝙨𝙖 】

6.1K 358 5
                                    


Tus ojos hinchados, malhumorados y agotados se movieron de tus dedos para encontrarse con los suyos, con los labios sellados y sin decir una palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tus ojos hinchados, malhumorados y agotados se movieron de tus dedos para encontrarse con los suyos, con los labios sellados y sin decir una palabra. Parecía como si no hubiera estado durmiendo y comiendo durante días, su cara estaba pálida y te tomaste ese tiempo para mirar cada parte de su rostro. Parecía tan puro y suave, su piel suave y blanca pálida que ahora estaba manchada de lágrimas. Miraste hacia abajo mientras cruzabas los brazos, ni una sola palabra proveniente de ambos.

Quién sabría que las cosas habrían resultado de esta manera cuando, hace tan solo una hora, ambos estaban abrazados en el sofá, disfrutando cómodamente del cálido abrazo del otro.

❝Lo siento, bebé, siento que tengas que pasar por todo esto conmigo y que no podamos ser como otras parejas normales❞, dijo Mark en voz baja mientras te acariciaba la espalda, acercándote más a él.

❝¿Por qué dices eso?❞, levantaste la cabeza de su pecho para encontrarte con sus ojos. Él sonrió suavemente y respondió: ❝Es solo que... No podemos salir a citas como hacen otras parejas y no podemos mostrar afecto en público, todo por mi 'fama' y yo, simplemente me siento como un mal novio. Ya sabes, como si no fuera lo suficientemente bueno.❞

Mark era un idol, una celebridad que tenía muchos fanáticos y el hecho de que él fuera tan popular no ayudó en absoluto en la relación, ya que tenía que asegurarse de que los fanáticos y la compañía no lo atraparan. Esta relación era un gran riesgo para ambos, pero ustedes dos seguían estando juntos, ya que entendieron que tenían que respetar su carrera y sus sueños y, como alguien que lo ama tanto, no podías soportar estar sin él.

Te sentaste y apartaste de sus brazos, haciendo que él siguiera su ejemplo. Lo miraste directamente a los ojos y volviste a preguntar: ❝¿Qué quieres decir?❞, mordió su labio inferior y jugó con sus dedos, una señal que mostraba que estaba nervioso. ❝Yo-yo... Siento que mereces mucho más, y no alguien como yo... Y cualquier persona puede darte mucho más de lo que yo puedo.❞

Mark no solía ser así, la mayoría de las veces él era el que escuchaba tus problemas, asentía y estaba de acuerdo con lo que dijeras mientras mantenía sus pensamientos para sí mismo. Sabías que algo andaba mal cuando hablaba en ese tono, sonaba como un niño pequeño que se sentía incómodo, con un tono de tristeza y decepción. Tal vez fue la cantidad de estrés que tuvo que atravesar a tan temprana edad, tener que lidiar con la práctica, estar en 3 grupos diferentes y tener que mantener en secreto su relación contigo. Lo entendiste y siempre estuviste ahí para él, pero nunca antes lo habías visto o escuchado hablar con tanta inseguridad, mucho menos si era algo relacionado contigo.

❝¿Por qué dices todo esto de repente? ¿Pasó algo? ¿Qué es Mark?❞, preguntaste con severidad, esperando que él le contara todo. Sus ojos miraron hacia abajo una vez más mientras apretaba sus manos con fuerza. Su boca se abrió para decir algo, pero no salió nada. Suspiró de frustración mientras levantaba su barbilla para encontrarse con tu mirada, podías ver la tristeza y el cansancio en sus ojos, probablemente tenía un sinfín de entrenamiento antes, considerando el hecho de que no lo habías visto en los últimos días: ❝En serio, ¿qué pasa?❞, preguntaste una vez más, esta vez con un tono más suave.

Mark respiró hondo cuando finalmente dijo: ❝Siento que mereces a alguien mejor Sun, no puedes quedarte conmigo, vivir en un secreto, tener que temer que te atrapen, y lo peor de todo, estar en una relación en la que no podemos sentirnos cómodos en público, ¿verdad? Te amo, pero hay alguien más por ahí que es más capaz de hacer eso que yo no puedo.❞

Lo mirabas profundamente a los ojos, desconcertada por sus palabras mientras te burlas un poco. ❝Hablamos de esto cuando empezamos a salir y prometiste no volver a hablar de este tema, ¿qué te pasa, Mark?", cruzaste los brazos, Mark se recostó en el respaldo del sofá mientras sus manos sostenían su frente, frotándose las sienes con movimientos circulares. ❝No sé... Estoy realmente cansado de tener miedo en esta relación de que se descubra y estoy cansado de extrañarte cada vez que estoy en la práctica, pero no puedo visitarte cada vez que quiero, al igual que otras parejas."

Sentiste que el calor corría por tus mejillas mientras te levantabas y decías con tono de enojo: ❝Deja de compararnos con otras parejas porque somos personas diferentes. Elegí estar contigo a pesar de todo lo demás porque sabía que podíamos resolver esto juntos, pero ahora tus acciones y palabras me muestran lo contrario. También estoy cansada, pero sigo intentando, sé cuánto quiero presumir y decirle a los demás que mi novio es uno de los ídolos de las tres grandes empresas en Corea, lo capaz y perfecto que es cuando se desempeña, cuánto me gusta. Quiero abrazarte y besarte después de cada concierto y actuación que tienes, pero no puedo Mark, pero aquí sigo intentando...❞ Cortaste cuando Mark se levantó bruscamente camino al baño y cerró la puerta. Escuchaste respiraciones cortas que pronto fueron seguidas por el sonido de un llanto rígido. Se escucharon fuertes gemidos y frustraciones cuando acercaste la oreja a la puerta cerrada. Maldiciéndote a ti misma de que no deberías haber dicho lo que acababas de decir.

Tiempo después, Mark salió, sus ojitos estaba rojos y de nuevo miraba al suelo, tomaste sus manos, respiraste profundamente antes de hablar. ❝Mira... Lo siento y esas palabras salieron en un ataque con mi mente. No quise lastimarte ni a ti ni a tus sentimientos. Lo siento, bebé.❞ Sus ojos se iluminaron un poco mientras forzaba una sonrisa ❝No te disculpes, fui yo quien comenzó esto... Si yo no hubiera dicho todo eso, nosotros...❞

Rápidamente te inclinaste mientras presionabas tus labios contra los suyos, sonriendo mientras sentías sus familiares y cálidos labios que respondían. Su cálido aliento golpeó el lado de tus mejillas mientras te alejabas, mirándolo a los ojos. Su sonrisa era más grande de lo que era siempre mientras sostenía tu mano con fuerza.

❝Prométeme que no importa lo que suceda, nunca me dejarás y no volverás a mencionar esto.❞

❝Lo prometo.❞

❝ 엔시티 ⌇ 𝑵𝑬𝑶 𝑪𝑼𝑳𝑻𝑼𝑹𝑬 𝑻𝑬𝑪𝑯𝑵𝑶𝑳𝑶𝑮𝒀 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora