⁴¹ ✧ 【 𝙮𝙪𝙩𝙖 ; 𝙣𝙚𝙜𝙡𝙞𝙜𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 】

6.4K 336 37
                                    

Todo estaba en silencio y la atmósfera se convirtió en suspenso y tensión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba en silencio y la atmósfera se convirtió en suspenso y tensión. El sonido del tráfico y los automóviles se pueden escuchar claramente desde debajo del apartamento en el que ambos vivían.

El sonido del crujido del sofá hizo que giraras la cabeza mientras lo mirabas. Su ceño fruncido y el puño cerrado te dijeron que se sentía de la misma manera que tú, y que ambos no tenían planes de calmarse.

Lo escuchaste murmurar algo en voz baja. Levantando las cejas, cruzaste los brazos sobre tu pecho y te burlaste.

"¿Qué acabas de decir?"

"Nada, no necesitas saberlo."

Su fría respuesta envió escalofríos por tu espalda ya que nunca lo habías escuchado hablar en ese tono. El Yuta lindo, divertido y romántico se había ido hace mucho, y lo extrañabas profundamente. Pero aún así, solo parecía empeorar día a día, hasta que no pudiste más, así que decidiste resolver todo.

La fama, la popularidad y el dinero le llegaron. Parecía que fue ayer cuando esperabas con ansias que él volviera a casa y estar felices hablando de cómo había estado su día. Abrazándolo estrechamente, estabas feliz por él, ya que finalmente pudo hacer lo que quería, querías que lograra más porque lo merecía.

¿Pero quién sabía lo que iba a pasar?

Fue codicioso, participó en diferentes concursos y se convirtió en instructor profesional para enseñar a muchos otros grupos. Apenas regresó a casa, ignoró tus llamadas y mensajes y solo se fue a dormir y desapareció al día siguiente nuevamente, sin decirte una sola palabra.

Ambos se separaron más, volviéndose más distantes. Aunque vivían bajo el mismo techo, sus corazones ya no estaban juntos, como solía ser, te hacía sentir rechazada. Te perdiste en los recuerdos donde te encontrabas acurrucándote en sus brazos y viendo películas juntos, intentando cocinar juntos sin quemar la cocina y compartiendo bromas con los demás.

Todo aquello había pasado hace mucho  tiempo, ni siquiera recordabas cuando habías hablado con él por  última vez, probablemente había pasado hace cerca de 3 meses.

Te cansaste de la relación, sintiendo que eras la única que contribuía y daba. Él no era consciente de ello, porque estaba demasiado atrapado con sus propias cosas. Ya no podías soportarlo más, necesitabas una escapada.

Ir a diferentes lugares y salir o relacionarte con hombres diferentes, no tenías un novio. Necesitabas hacer eso. Se sentía bien, pero el vacío todavía estaba ahí, ya que el sentimiento cálido y tranquilo no estaba ahí,  la que constantemente sentías cuando Yuta te expresaba su amor.

Tarde o temprano, te diste cuenta de que Yuta te había descubierto cuando dejaste de ir a casa por unos días e incluso cuando estabas ahí, ambos dormían en diferentes habitaciones. Pero aún así, no hizo nada. Él no te detuvo y tampoco te habló sobre eso. Era como si ya no le importaras.

¿Ustedes todavía eran pareja?

No querías esperar más.

"Creo que deberíamos terminar esto. No está funcionando, ¿Cuándo fue la última vez que tuvimos una conversación aparte de cuando estamos comiendo?" Escuchaste una expresión molesta cuando miraste a tu novio, que no parecía estar afectado por tus palabras en absoluto.

"Dijiste que me apoyarías, en mi sueño. Estoy trabajando tan duro para nosotros y para ti. Si crees que ya no puedes aguantar esto, está bien, ya no nos necesitamos el uno al otro. No necesito a alguien que no me apoya." Se mordió el labio inferior mientras evitaba tu mirada. Sus puños aún estaban apretados y se podía decir por su rostro enrojecido que estaba enojado.

Sentiste un tic en tu párpado izquierdo y tu ritmo cardíaco aumentaba lentamente. Respirando hondo, dijiste en voz alta otra vez: "Bien, no necesito a alguien que me descuida todo el tiempo cuando se supone que él también debe llenarme de amor. Me voy mañana, has pagado más por este apartamento, así que te quedas con él."

Sin decir una palabra más, se levantó de su asiento y cerró la puerta principal detrás de él. Viste cómo su silueta masculina desaparecía lentamente cuando finalmente dejaste caer las lágrimas con las que has estado luchando durante todo este tiempo.

¿Quién iba a pensar que todo terminaría así?

❝ 엔시티 ⌇ 𝑵𝑬𝑶 𝑪𝑼𝑳𝑻𝑼𝑹𝑬 𝑻𝑬𝑪𝑯𝑵𝑶𝑳𝑶𝑮𝒀 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora