➭ Parte nueve

3.9K 626 173
                                    



Aquel que había dejado la mente de Jeon hecha un caos era claramente el único e inigualable mini-hyung, solo que... lucía diferente. Su cabello era verde menta de nuevo, pero eso no era lo único innovador en su aspecto. Junghyuk observó, a mediana distancia, unos aretes negros y también un tatuaje, claramente falso, en su mano derecha. Una mariposa. Yoongi llevaba una casaca de cuero y un polo amarillo pálido que contrastaba realmente bien con la otra prenda.

Pudo quedarse más tiempo observando al más bajo, pero Taehyung ya lo había visto y lo llamó con una sonrisa. El chico emanaba entusiasmo puro.

"¡Hey! ¡Bambi!" Trató de gritar por encima de la música, haciéndole una seña con las manos para que se acercara al grupo. Junghyuk no dudó en hacer lo que pedía.

Yoongi fue el primero en mirarlo. Junghyuk casi se atora al ver los ojos de este de un color gris, casi hipnotizante.

"¿Qué miras, eh, repetido?" Siseó.

"Tienes... tienes delineador. Wow" Hoseok se palmeó la frente al ver la cara de Yoongi. Para Jeon eran demasiadas sorpresas por una noche.

"¡Lo sé! Es una historia graciosa, ¿sabes? El niño de aquí perdió una vez, pero aún quiso seguir jugando Ludo ¡Incluso después de que se le agotara la batería de su celular!" Exclamó Taehyung, con una sonrisa inocente. "En fin, le presté el mío y seguimos apostando... ¡Perdió dos veces seguidas! Lo que ves es el resultado de sus batallas perdidas" Yoongi golpeó a su amigo en la cabeza. "¡Auch! ¡Sé un buen perdedor, Yoonie!" Se quejó.

"Pequeño, ¿y si bailamos? Yoongs se puede quedar con Jeon" Hoseok sugirió. Yoongi abrió sus ojos enormemente. Junghyuk también, pero, anticipando el movimiento de su mayor, lo tomó del brazo y lo llevó con él al centro de la sala. Enviándole un guiño en secreto al de cabello azul.

"¡Traición!" Yoongi gritó, mientras era alejado de sus amigos.

"Shh. Vamos, hyung, bailemos" Animó el menor, moviéndose a pasos torpes, pero tratando de seguir el ritmo de la música que sonaba en los parlantes. Yoongi rio bajito al ver al chiquillo moverse como si alguien le estuviera picando las costillas.

"Hey, en serio, ¿quién te enseñó a bailar?" Junghyuk lo miró algo desconcertado, deteniéndose un momento para mostrar una sonrisa titubeante.

"¿Yo mismo?" Respondió algo fuerte para que pudiera escucharlo, encogiéndose de hombros. Yoongi negó con la cabeza, riendo.

"Vamos, te enseñaré" El gemelo lo miró alzando una ceja. "¿Qué? Hoseok baila mucho, no me mires así. Además... no creo que sea posible ser más torpe que tú, repetido"

"¡Hey! ¡Lastimas mis sentimientos!" El menor habló algo ofendido, pero no del todo, pues ya conocía bien el genio de su hyung.

"Agradece que soy yo y no una de esas chicas de allá, las que están en grupo, fumando y mirando hacia aquí. No dejes que te lastimen algunos de sus comentarios, ¿eh? Solo yo puedo fastidiarte" Yoongi terminó con un guiño y Junghyuk no pudo evitar avergonzarse, mientras pensaba que quizás aquellas miradas de las que hablaba Yoongi no eran únicamente dirigidas a él.

Bastaron unos segundos para que ambos terminaran riéndose de sí mismos, pues Yoongi no era el mejor bailarín del mundo y Junghyuk tampoco era el mejor aprendiz de baile. Sin embargo, pasaron un buen rato intentando aprender.

La música ya estaba llegando a su máximo esplendor cuando Jimin terminó la llamada con su padre. Ahora estaba más animado. Hablar con su padre siempre lo ponía de buen humor y ya había echado de menos las charlas de padre a hijo, así que cuando iba bajando las escaleras para encontrarse con Junghyuk pensaba que nada podría ser mejor que lo que le acababa de pasar.

Poéme » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora