➭ Parte cinco.

4.5K 674 130
                                    


Taehyung estaba pensando seriamente que Yoongi era la reencarnación de un avestruz. Había estado leyendo sobre eso e informándose más en sus cortos tiempos libres, leyó sobre un tal Luke o algo así y estuvo investigando con ayuda de Hoseok algunos datos más para saciar su curiosidad ¿Por qué? No había porqué, era solo Taehyung y su afán por el descubrimiento de algo nuevo. Era fácil de deducir la "vida pasada" de Yoongi teniendo en cuenta la posición en la que se encontraba su amigo -más parecido a una gelatina derretida- tendido sobre su cama.

"¿Tú crees que esté muerto?"

"¡Los puedo escuchar desde aquí!" Yoongi exclamó, con la cabeza metida en su almohada.

"Sh, el bebé está resentido." Taehyung bromeó, acercándose a la cama y sentándose cerca al mayor. Estiró su mano hasta tocar la cabeza del pelinegro y dio unas leves palmaditas a la espalda del muchacho. "Hobi hyung, ¿por qué nuestro bebé está así?"

"Yo no soy su..."

"Shhh, ya está, papá está aquí." Hoseok intervino, sentándose del lado contrario y acompañando a su novio con su intento de levantarle los ánimos a su "bebé".

"En serio, es extraño cuando hacen eso. Respeten a su mayor, tontos." Yoongi se quejó, alzando su cabeza y chocando con la de Hoseok, quien estaba a una distancia corta. "¡Auch!"

"AAAAH, MIS BEBÉS."

"¡Taehyung!" Los mayores se quejaron cuando sintieron volver a ser derribados por el rubio, dándoles un cálido abrazo, extendiendo sus brazos lo más que podía.

"Shh, no digan nada, sé que me aman." Taehyung se encargó de besar la frente de ambos chicos con una sonrisa en su rostro.

Yoongi fue rápido y se movió debajo con agilidad para hacerle cosquillas en el cuello al menor, quien empezó a reírse sin control por el mínimo roce, liberando a los dos de sus brazos.

Hoseok rio al escuchar a su novio reír y Yoongi negó mientras una sonrisa iba expandiéndose en sus finos labios. Muy pronto los tres estuvieron riéndose de ellos mismos, Hoseok aplaudiendo y Yoongi tratando de ocultar su risa con sus manos.

"Sí, Jungkook, solo entro por mi casaca y... Oh." La voz de Jimin cortó el ambiente de felicidad. Taehyung fue el último en dejar de reír, por el codazo que recibió del pelirrojo. "Lo siento, chicos, no quería arruinar su diversión, pero..."

"¡Jimin-ssi!" El grito de Jungkook fue lo suficientemente fuerte como para llegar a los oídos de todos allí, puede que incluso se haya oído hasta otra residencia. "¡Apresúrate o nos dejarán!"

"¡Ya voy!" Jimin respondió, igual de fuerte y avergonzándose por ello cuando observó a Hoseok cubrirse las orejas por el grito. "Ah, lo siento de nuevo, pero Jungkook siempre me dice las cosas a última hora."

Yoongi no abrió la boca ni para respirar, pese a que había dejado de hacerlo por la nariz cuando vio la silueta del chiquillo de labios embriagadores, como su mente lo torturaba desde que pudo recordar en la clase de la mañana, aparecerse de la nada.

Jungkook entró cuando Jimin apenas había tenido tiempo para tomar la ropa y dar unos cuantos pasos.

"Tardabas mucho, Jiminie. ¿Qué es lo qué...? Oh, Taehyung, Hoseok, hola." Sonrió de medio lado, mirando al mayor. "Hola a ti también."

"Vope, por favor." Taehyung acotó, haciendo referencia a sus nombres unidos. "Hola, gemelo." El rubio le dio una mirada rápida al intruso, analizando su ropa. "¿Van por diversión tan pronto?"

Jungkook rio.

"Nah, solo celebraremos que mi novio fue elegido de un casting importante en su escuela de teatro, ¿quieren unirse?"

Poéme » YoonminWhere stories live. Discover now