➭ Final.

5.3K 776 207
                                    


Han pasado dos días desde la fiesta y, aunque Junghyuk le había dicho a Jimin que no había problema en que siga quedándose con ellos, él no quería quedarse más tiempo allí. Era cálido y acogedor pasar tiempo con sus mejores amigos, pero Jimin se sentía incompleto.

Había conversado con Taehyung y Hoseok un par de veces, y por más que intentó no pudo acercarse a hablarle a Yoongi. El mayor casi ni salía de su cuarto y cuando lo hacía, Jimin nunca estaba cerca. De cualquier forma, el de cabello anaranjado iba perdiendo más la paciencia conforme pasaba el tiempo. No sabía cuánto de éste necesitaba el mayor y mucho menos qué debía hacer para tratar de volver a hablar sin que Yoongi salga corriendo de su lado.

Estaba a punto de seguir torturándose por su propio remolino de pensamientos, cuando la puerta de su cuarto provisional se abrió dejando ver a un Junghyuk sonriente.

"Chim, vamos a ir a comer afuera" Avisó, moviendo su cabeza de lado a lado. Se veía entusiasmado.

"No tengo ganas de salir ahora" Respondió sin mucho ánimo. La expresión del otro decayó y entró a la habitación, cerrando la puerta detrás de él. Avanzó con seguridad y se sentó al lado de Jimin.

"¿Estás así por el mini hyung?" Preguntó, acariciando su cabello. Jimin cerró los ojos y pensó un poco en su respuesta.

"Algo así" Dijo finalmente. "Es decir, ese tema aún me tiene pensando. No sé si hago bien quedándome aquí o si debería insistir un poco más. Supongo que estoy algo así como frustrado" Soltó una risita nerviosa. "Sí, eso es".

"Ah, pequeño Chim. Haces bien dándole un tiempo, pero no aislándote de nosotros" Jimin asintió, escuchando atentamente. "Yoongi hyung es un poco tonto, ¿no lo es? Lento también. En realidad, es muchas cosas, pero no parece cobarde. No huirá siempre de ti, debes saberlo" Los ojos de Jimin se cristalizaron, mientras Junghyuk seguía acariciándolo suavemente.

"Lo extraño... un poquito"

"Solo han pasado dos días" Jimin bufó. "Bien, entiendo. ¿Entonces sí quieres ir a comer con nosotros?"

"Claro, tú invitas, ¿no?" Bromeó como lo hacía casi siempre y Junghyuk supo que era una buena señal.

"Por supuesto que lo haré" Dijo sincero. Si era por Jimin, esta vez no le importaría pagar de más.











━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━












"Levántate o te patearé el trasero, tonto" Taehyung rezongó, moviendo los hombros de su mejor amigo. "Vamos, Hobi, ayúdame a levantar a esta marmota" El pelirrojo no protestó y se acercó a la cama del mayor también.

"Arriba, Yoongi. No te vas a quedar aquí todo el tiempo".

"Déjenme en paz" La voz del de cabello menta fue amortiguada por la almohada que el chico tenía enjaulada en sus brazos. "Ya terminé el libro que tenía pendiente, no hay más que deba hacer por ahora" Taehyung se mostró indignado y abrió la boca para, seguramente, regañarlo, pero Hoseok se le adelantó.

"¿Qué te parece ir y hablar con Jimin, eh? Estás siendo duro con él"

"Corrección: está siendo un tonto. No entiendo por qué hace eso, ¿no ve lo mal que está? Jimin está igual" Taehyung agregó. Yoongi aprovechó ese momento para salir de su escondite.

"Estoy protegiéndolo" Justificó en voz baja. Taehyung alzó una ceja.

"¿En serio? ¿No crees que en lugar de eso tú eres el que está protegiéndose?" Confrontó, claramente decidido a no dejar el tema allí. "Sabes que te quiero, Yoon, pero ahora me siento un poco decepcionado contigo. Debes ir y hablar con él".

Poéme » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora