➭ Parte siete.

4K 613 148
                                    


Había una ley, inquebrantable e incuestionable, que el trío de amigos sabía de memoria. Algo que podría ser trivial para algunos, pero no para ellos, y era que nunca debían preguntarle a Taehyung el porqué de algo. Nunca.

Al parecer Yoongi lo había olvidado.

"¿Por qué estamos aquí, Tae?"

Hoseok se palmeó a frente, claramente frustrado. Taehyung sonrió con malicia y sus mejillas se abultaron cuando lo hizo, últimamente había ganado peso con las escapadas que su novio y él hacían entre clases para visitar la cafetería. Hoseok no pudo resistirse y apretó las mejillas del menor con sus manos, besando tiernamente su nariz cuando terminó.

"Eso fue bajo, Hobi." Se quejó, sabiendo que su novio lo había hecho para distraerlo. Hoseok se encogió de hombros. "Pues, Yoongicito lindo, déjame explicarte porqué hemos viajado casi tres horas para llegar a la peluquería de..." tomó aire antes de continuar. "La hija de la sobrina de la prima de la hermana de mi primo mayor, el hijo de mi tía ChaeYoung ¿la recuerdas? Es la que tenía una granja enorme, cuando fuimos estuviste huyendo de todos los animales. Además, casi te caes del caballo cuando estabas a punto de montar."

Yoongi enrojeció y le lanzó una revista que encontró a la vista. Taehyung la esquivó, anticipando su movimiento.

"¡Eso no tiene sentido!"

"Claro que sí. Quería un cambio de look y acá estamos." Kim habló serio.

"Pero, pequeño, pudimos haber ido a la peluquería de Irene..." Intentó Hoseok, hablando pausado.

"Lo sé, pero quería ver a la hija de la sobrina de..." Hoseok rodó los ojos, fingiendo no oír. Yoongi bufó, sacando un librito de su mochila y acomodándose las gafas para leer mientras esperaban a que... la pariente lejana y de dudosa procedencia, atendiera a Taehyung.

Mientras tanto, el menor sacó su celular para enviarle un mensaje a Junghyuk.

"Pez en la pecera. Repito. Pez en la pecera."

La respuesta llegó casi al segundo.

"Mi pececito se ahogó cuando tenía ocho..."

Taehyung envió un emoticón llorando.

"Sabes lo que quería decir, Bambi. Perdón por recodarte a tu pececito. El cielo de los peces ganó un angelito, estoy seguro."

Junghyuk, en una peluquería a dos cuadras de la universidad, sonrió un poco y arregló su cabello detrás de sus orejas antes de responder.

"Seguro sí, no pasa nada. Jimin está emocionado, definitivamente quiere su cabello naranja de nuevo."

Taehyung alzó la vista para observar a Yoongi hacer caras mientras leía y volvió a sonreír.

"Nos vemos en la noche. Agust estará genial."

Todos lo estarían.

















━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━















Jimin no podía lidiar con todo el entusiasmo con lo abrumaba. Irene lo había dejado esperando con algo muy parecido a una bolsa en su cabeza. Usaría su celular para entretenerse mientras espera porque el aburrimiento lo consume de a pocos, pero Junghyuk se apoderó de él para jugar uno de sus tantos juegos.

La peluquería era pequeña pero acogedora. Había cuadros antiguos sobre las paredes y revistas esparcidas en las mesas cerca a los sillones de espera. El aroma a lavanda invadía el lugar, pues Irene había estado trapeando antes de que llegaran, y todo estaba ordenado, cada pequeña cosa en su lugar correspondiente.

Poéme » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora