c a p i t u l o 1 4

8.3K 307 18
                                    

Narra Natalia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Natalia

Necesitaba tomar el aire. La habitación estaba llena de gente. Tanto Alba como yo nos estábamos agobiando. Todos estaban allí metidos. Eso tampoco ayudaba a las dudas que tenía en la cabeza, así que salí al jardín privado de la clínica. Estaba sentada en el suelo con mi espalda apoyada en la pared. La noche ya estaba bien entrada. Tenía los ojos cerrados para intentar serenarme, cuando noté que alguien se sentaba a mi lado. Extrañada me giré hacia mi derecha.

-Ey, ¿qué ocurre, Natinat?- Famuos había puesto su mano en mi hombro y Joan estaba a su lado de pie.

-Sí Nat, has salido corriendo del cuarto.- Se acercó a mí y se sentó a mi izquierda.- Alba se ha quedado preocupada.

-Ay probecita mía.- Suspiré.- ¿Cómo está?

-Estresada.- Dijo Famous.- Nosotros 2 estábamos fuera para no estresarla pero siempre hay alguien dentro.

-Sí se le nota que solo quiere descansar y estar a solas contigo y con el bebé.- Asentí.- Y ahora que ha llegado su familia la situación ha empeorado.- Los 3 reímos sabiendo que la Rafi ahora mismo estaría agobiando a mi mujer.

-Sí, la Rafi es mucha Rafi.- Volvimos a reír. Vimos que alguien entraba por la puerta del jardín buscándonos.

-Ey Miki.- Le dijo Joan y él se sentó a su lado no sin antes darme un beso en la frente.

-Dios me he escapado de tu suegra Nat.- Dijo con una mirada de pánico.- Todos queremos a la Rafi pero ahora está eufórica. Ha metido a todos en la habitación y no hace más que dar vueltas con el niño en brazos.

-Alba estará a punto de matarla.- Dijo Famous.

-Sí es verdad.- Suspiró Joan.- Pero, ¿estás bien Natalia?

-Eso Nat has salido corriendo de la habitación.- Famous puso su mano en mi rodilla.

-No ha sido nada chicos, solo me ha abrumado la cantidad de gente que había en la habitación.- Me mordí él labio nerviosamente.

-Y una mierda Natalia.- Miki me miró.- La cara de susto con la que has salido del cuarto no ha sido normal.- Mis amigos asintieron a la vez. Yo me quedé mirando al suelo sin decir nada.-. Venga Nat, somos tus amigos cuéntanos.

-Está bien.- Murmuré.- Está situación me supera. Las chicas cogen a Izan sin ningún problema, saben lo que necesita y como calmarlo. Sin embargo, yo cuando he ido a cogerlo y me temblaban tanto las manos que casi se me cae al suelo.- Una lágrima viajó por mi mejilla. Joan me rodeó con su brazo y yo me apoyé en su hombro.- No sé qué necesita, no sé cuándo quiere comer o dormir. No sé cómo cuidar a mi familia.- Miki cogió mi mano y Famous acarició mi espalda intentando calmarme.- Joder, es que no soy capaz ni de coger a mi hijo.- Las lágrimas caían por mis mejillas.- Izan se merece una madre mejor que yo.

Somos instantes - AlbaliaWhere stories live. Discover now