c a p i t u l o 8

10.9K 417 28
                                    

Narra Alba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Alba

Cuando Marta me dio la noticia sentí que dejaba de respirar por unos momentos. Estuve en ese estado durante lo que me parecieron horas hasta que oí a Marta por el auricular.

-¿Alba? ¿Estás ahí?- Preguntó mi amiga. Sentí que volvía a respirar pero no dije nada. Seguía en shock.- Mierda Mari, tenías razón le ha dado un jari en mitad de la calle.

-No jodas.- Oí decir a María.- Voy a llamar a una ambu...

-Oye que sigo aquí.- Les reproché mientras me subía al coche.- Voy para allá. En 5 minutos estoy.- No las dejé contestar porque colgué rápidamente el teléfono.

Conducía por mitad de Madrid lo más rápido que el tráfico me permitía. Estaba despierta joder. No me lo podía creer. La iba a poder abrazar de nuevo. Iba a poder ir a pasear con ella. Podría volver a hablar con ella. Podría volver a ver sus preciosos ojos. Me volvería a sonreír. Creo que nunca en mi vida me habían dado una noticia tan buena.

Pero no todo era alegría en esos momentos para mí. Las dudas me estaban asaltando. ¿Cómo le dices a tu mejor amiga que hace 2 días te distes cuenta de estabas enamorada de ella también? Osea no era plan de entrar a la habitación y decirle de golpe: "Natalia yo también estoy enamorada de ti" y ya está novias al instante. Eso solo pasa en Disney.

Aparqué el coche y choqué mi cabeza contra el volante antes de bajarme. No sabía cómo lo iba a hacer ni cómo iba a llevar la situación. Sin nada claro y dispuesta a dejarme llevar me bajé del vehículo. Entré en el hospital con el pulso disparado. No me había dado cuenta de lo nerviosa que estaba hasta que anduve por el pasillo de la habitación.

En las sillas de fuera se encontraban Marta y María riéndose de algo del móvil de esta última. Cuando me vieron acercarme, ambas se levantaron para poder abrazarme. En los brazos de mis amigas logré calmarme un poco. Nos separamos del abrazo y hablé.

-Hacer el favor de contarme desde el principio qué coño ha pasado.- Les dije mientras nos sentábamos en las sillas que anteriormente estaban ocupadas por ellas.

-A ver, esta señora de aquí y yo- Empezó Marta señalando a la Mari.- estábamos a nuestras anchas por la habitación. Hacía más de una hora que se habían llevado a Natalia a la UCI.- María la interrumpió.

-Ya ves tía y nosotras tope preocupadas porque no la subían.- Dijo María mientras Marta la fulminaba con la mirada por interrumpirla.- Lo siento Martuca, continua.- Marta rodó los ojos.

-Total, estábamos por salir a buscar a Sabela o algo cuando entró en la habitación. Cuando entró la vimos con los ojos llorosos y nos asustamos un montón. Nos pensábamos que se había muerto.- Dijo abriendo mucho los ojos.- Cuando nos acercamos a ella nos dijo que había despertado. Nos pusimos como unas locas y Sabela tuvo que callarnos antes que su jefe viniera a regañarnos.- Las 3 reímos al imaginarnos a Sabela en modo madre.

Somos instantes - AlbaliaWhere stories live. Discover now