c a p i t u l o 1 3

8K 297 31
                                    

Narra Alba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Alba

No me gustaba mentirle a mi mujer. Me sentía realmente mal ocultándole la verdad a Nat pero era totalmente necesario. Salía de la universidad tras dar mi primera clase para encontrarme con Sabela. Estaba muy nerviosa, esto podía salir o muy bien o muy mal.

Por fin llegué al sitio donde había quedado con mi amiga. Sabela me esperaba en la puerta del local mirando el teléfono. Aparqué el coche y me bajé de él cogiendo el bolso. Sentía que los nervios me consumían por dentro y que en cualquier momento me iba a caer al suelo.

-Hola Alba.- Me dijo Sabela sonriendo.

-Hola Sabeliña.- La saludé y le di 2 besos.

-¿Preparada?- Dijo mientras se dirigía a la puerta de la clínica.

-No lo sé Sabela.- Nos sentamos en las sillas de recepción a esperar.- ¿Y si esto sale mal? ¿Y si sale bien y Nat me odia por ocultárselo? ¿Y si no quiere?

-Alba respira, que te aceleras que en tu estado no es bueno.- Me dijo mi amiga pasándome un brazo por los hombros.- A ver yo no sé si va a salir bien o no, soy enfermera no ginecóloga.- Ambas reímos.- Y si no sale bien, por lo menos lo has intentado.- Me dejé caer en su hombro.- En cuanto a tu mujer, no te preocupes. Natalia te quiere con todo locura sería incapaz de odiarte y menos por quedarte embarazada.- Asentí algo más tranquila.- Además, cuando vinimos la semana pasada me dijiste que Nat quería tener hijos contigo.- Asentí recordándolo.

Flashback

-Creo que a este ritmo Miki y Helena van acabar odiándonos.- Rió mi mujer mientras se sentaba en el sofá.

-Oye no digas eso.- Respondí volviendo de la cocina con un té para cada una.

-Muchas gracias, reina.- Me dijo Nat dándome un beso.- Además sabes que llevo razón Albi, mimamos demasiado al niño.

-Bueno somos las tías guays, ¿qué quieres?- El hijo de Miki, Víctor, se había quedado con nosotras el fin de semana porque sus padres se iban de viaje. Víctor llegó a nuestras vidas hace un año, poco después de mi boda con Nat. El niño solo tenía un año pero sabía que mi mujer y yo no podíamos evitar consentirlo. Por ese motivo, siempre que nos juntábamos todos se venía con nosotras. Sus padres nos habían dicho un par de veces que lo mimábamos mucho.

-Por supuesto que sí cielo.- Ambas reímos y nos acurrucamos un poco más en el sofá. Estuvimos hablando de todo en general, cuando decidí preguntarle a Nat lo que llevaba rondándome la cabeza toda la semana.

-Oye Nat, ¿a ti te gustaría tener un bebé algún día?- Esa pregunta me la hice cuando vi a Natalia por primera vez con Víctor y este finde sirvió para volver a planteármela. Se la veía tan feliz con él.

-La verdad es que sí que me gustaría tener un hijo.- Me respondió sinceramente mi mujer.- Antes no me sentía preparada pero creo que ahora sí.- Asentí.- Y si lo tuviera contigo sería una maravilla.- Me dijo y luego me besó.

Somos instantes - AlbaliaWhere stories live. Discover now