c a p i t u l o 7

10.7K 403 60
                                    

Narra Alba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Alba

-¡Estoy hasta en coño ya!- Dije tirándome al sofá de la casa de África y Damion.

-A ver, ¿y a ti que te pasa?- Me dijo Afri saliendo de la cocina con dos tés.

-Gracias Afri.- Agradecí a mi amiga cuando me dio una de las tazas.- Un alumno la ha tomado conmigo. No hace más que reventarme la clase. Está toda la mañana dando por culo y lo peor de todo es que no deja vivir a Marcos, otro alumno.- Suspiré frustrada a la vez que me frotaba las sienes.

-¿Qué le hace el chaval a Marcos?- Preguntó mi amiga con curiosidad.

-Lo ha crucificado. Se ríe de él por sus maneras y por su forma de vestir. Además se burla de Marcos por ser gay abiertamente.- Murmuré apenada.- Sé que no debería meterme, está en la universidad, ya son mayorcitos. Pero no me puedo quedar con los brazos cruzados cuando veo lo que le hace.

-Ay, pobre.- Dijo Afri dejando su taza en la mesa de cetro.- ¿Y si hablas con los padres? Sé que esto no es como el instituto pero creo que el problema hay que cortarlo de raíz.- Resopló África mirándome.- A lo mejor si hablas con los padres pueden hablar con él y convencerlo para que deje en paz a Marcos.

-Puede ser buena idea.- Susurré pensativa.

-O cabe la posibilidad de que el chaval tenga problemas en casa y por eso se comporta así.- Me dijo mi amiga mientras se levantaba a dejar las tazas vacías en la cocina.

-Cabe esa posibilidad.- Respondí.- El padre tiene pinta de pasar poco tiempo con su hijo y a la madre no la conozco.

-¿Es qué conoces al padre Alba?- Dijo volviendo a sentarse a mi lado.

-Que va, solo de vista.- Respondí echándome para atrás en el sofá.- Ha venido un par de veces a las exposiciones de la facultad.

-¿Y cómo es?

-Si te soy sincera me recuerda a los empresarios de los que nos reíamos la Mari y yo de pequeñas.- Ambas soltamos una carcajada.- El hombre tiene dinero, se le nota. Cuando iba a las exposiciones miraba con desprecio a todo el mundo que no fuera importante.- Hice comillas con mis dedos mientras África me miraba atentamente.- Creo estuvo intentando convencer a Roberto de dejarle subvencionar la facultad pero este se negó según me contaron los Javis.- Afri asintió.

-Vamos que sería la última persona del planeta con la que Alba Reche se tomaría un café.- Sentenció riendo.

-Sí la verdad.- Me reí con ella.- Aún que se me ocurren ciertas personas que estarían por delante de él, la verdad.- Ambas volvimos a reírnos comprendiendo por donde iban los tiros.

Estuve un rato más hablando con Afri hasta que tuve que volver a la universidad. Me cité con el padre del chaval a las 4 de la tarde. Esa mañana tenía clases toda la mañana menos durante dos horas, que las aproveché para ir a ver a África.

Somos instantes - AlbaliaWhere stories live. Discover now