Adiós autocontrol.

9.6K 997 936
                                    




- Él príncipe Jimin es muy amable. - Las mejillas de YeHyun estaban un poco sonrojadas cuando Jimin encantadoramente le invito a tomar el desayuno junto a él.

YeHyun era más alto y más robusto que Jimin pero no tan majestuoso como Jungkook, pero aún asi sus encantadores ojos de color ámbar lograban atraer a cualquiera. YeHyun había perdido a sus padres a una edad temprana dejándolo solo, cuando el niño apenas tenia 7 años fue llevado hasta el Palacio para que su tío él rey lo cuidara.

YeHyun vivía en el reino de los dragones del Desierto. El reino del Desierto estaba efectivamente en tierras de arena bajo un sol abrazador pero sus edificios eran sólidos dignos y majestuosos de llamarse uno de los mejores reinos de dragones, sus dragones eran capaces de soportar tales temperaturas altas y su constitución era fuerte, sus cuerpos adornados con corazas duras capaces de soportar casi cualquier ataque, sus tonos de escamas siempre fueron en su mayoría colores con los cuales podrían camuflarse con su entornó desde el amarillo como el oro, naranjas pálidos a oscuros hasta un tono arenoso o rojizo.

La mayoría de estos dragones estaban acostumbrados a no utilizar sus alas por lo que mayormente se trasladaban caminando, sus alas pasaron a ser tan solo un objeto que utilizaban como adornó en especial en la época de apareamiento mientras que sus patas eran grandes y fuertes capaces de poder aplastar a cualquier simple humano que se les atravesase.

YeHyun era un dragón poderoso de un color arenoso, varios picos adornaban su espalda y algunos en su rostro, era grande y aterrador como ninguno otro pero aún así para Jimin este era menos intimidante que Taehyung por ser más pequeño tanto de su amigo pelirrojo como de él midiendo tan solo 25 metros, poco comparado con los 30 de suyos y los 32 de Taehyung.

YeHyun era completamente diferente a su apariencia de dragón, de niño había sido demasiado tímido cada vez que estaba visitando el reino gema con su tío, aveces fue intimidado por su prima la hija heredera del rey por lo que cuando conocio a Jimin...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

YeHyun era completamente diferente a su apariencia de dragón, de niño había sido demasiado tímido cada vez que estaba visitando el reino gema con su tío, aveces fue intimidado por su prima la hija heredera del rey por lo que cuando conocio a Jimin quedó completamente encantado con la personalidad del príncipe. YeHyun no era completamente de la realeza, vivió humildemente un tiempo casi al borde de la pobreza antes que su tío lo encontrará y llevará al castillo, siempre fue demasiado inocente y esto ocasionó que fuera fácil de manipular pero Jimin nunca lo trato diferente por su origen, siempre fue amable. 

Él dragón era tímido cosa que le gustaba a Jimin quien era encantadoramente hiperactivo, sentía que ese niño era demasiado lindo para ser verdad y por un tiempo pensó que le gustaba pero solo fue un poco de emoción por encontrar con quien poder jugar cuando Taehyung o Hyunsik estuvieran ocupados, no un sentimiento de amor tan solo amistad, después de todo quien puede diferenciar entre amor y amistad a tan corta edad. Ambos niños crecieron y se volvieron un par de adolescentes hermosos, sin duda la belleza estaba lejos de querer separarse de estos niños convirtiéndolos en grandes ejemplares.

YeHyun era todo un caballero, bello y talentoso además de poderoso en su reino, pero era demasiado malo ocultando sus emociones con respecto a Jimin, todos eran conscientes del enamoramiento que el joven dragón del desierto tuvo cuando visitó a su amigo durante las últimas noches donde se encontraban dando los honores al difunto rey del reino gema.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Marca de Dragón •Kookmin• Where stories live. Discover now