Tensión entre ambos

6K 742 250
                                    



Jimin se dedicó a ver el inexpresivo rostro de Jungkook, suspirando el príncipe pensaba en como podría lograr que este lo acompañará hasta el lago como una muestra de paz entre ambos. Ya había hecho varios intentos pero la respuesta siempre había sido un no por parte de Jungkook, está había hecho enojar en un principio al principe pero no podía hacer nada al respecto.

Jungkook después de todo solo era un "invitado" de paso en su reino, ambos habían dejado las cosas en claro hace algunos días y una vez que estuviera curado podría salir de su reino. Como príncipe Jimin había conseguido ropa apropiada para Jungkook después de todo no lo dejaría con solo un cambio de ropa, ahora el hombre frente a Jimin llevaba un hermoso traje negro con símbolos bordados de hilo de oro, bajo esto había una tela de color rojo y una camisa blanca de seda.

Quizás era demasiado ostentoso pero si quería que Jungkook viviera dentro del Palacio debía hacer que se viera bien frente a los miembros del Consejo si en algún momento estos querían verlo.

Mantenerlo alejado del Consejo se estaba convirtiendo en un gran problema para Jimin y Hyunsik. Taehyung por su parte se mantenía ocupado con asuntos militares y si tenía momentos libres los utilizaba para visitar al príncipe o al primo de este, mientras se mantendría alejado del Palacio real.

- ¿Porqué siento que entre tu y yo existe algo? - La voz de Jimin llegó a los oídos de Jungkook entre jadeos, este un poco aturdido al escuchar al príncipe entrecerro sus ojos.

- No comprendo a qué te refieres.. - El estado de ánimo de Jungkook no parecía el mejor y evitaba ver más de la cuenta al príncipe. Jimin suspiró y limpió un poco el sudor que bajaba en su cuello.

Una sonrisa maliciosa se formo en el exhausto rostro de Jimin, sus mejillas estaban levemente sonrojadas y su respiración trataba de normalizarse. Los atuendos de Jimin casi siempre eran de color blanco, estaba vez había elegido uno de los más sencillos con bordados de plata y bordes de color negro además de una camisa interior de cuello alto abierto dejando apreciar un poco sus clavículas, en su frente Jimin llevaba una cinta de color blanco que le hacía ver más elegante.

- Podría ser solo una idea mía pero siento una tensión sexual reprimida entre nosotros.. ¿Soy el único que lo siente? - Pregunto Jimin sin tacto alguno con la intensión de molestar a su invitado.

La expresión de Jungkook cambió de fría a furiosa y avergonzada tan rápido, si Jimin no fuera un buen observador y sino estuviera tan cerca de él no podría haber notado como se atragantó con su propia saliva, los ojos de Jungkook se abrieron y el rosado invadió sus pálidas mejillas.

Con una risa Jimin se alejó unos pasos del de ojos azules, no quería terminar con un golpe por ser tan descarado.

- Deberías evitar decir tantas estupideces dragón.. - Jungkook gruñó bajo y parecía querer saltar sobre Jimin en cualquier momento. - No existe algo así entre tú y yo.. No te tomes la libertad de molestarme todas tus burlas te traerán problemas al final. - La voz de Jungkook era amenazante.

- Que extraño, me pareció lo contrario hace algunos días. - Jimin levantó sus cejas con picardía pero no tenía la intención de volver a acercarse a Jungkook, habían pasado algunos días desde que ambos habían compartido un beso frente a algunos de sus guerreros y pareció haber roto algo en Jungkook por el hecho que este parecía evitarlo costase lo que costase.

El día hoy a regañadientes su gruñón invitado había tenido que acompañarlo durante su entrenamiento otra vez, Jimin necesitaba entrenar para el torneo de su reino si quería salir victorioso y dejar a Jungkook solo en el palacio no era buena idea. Si había tensión sexual entre ambos no lo sabria decir con exactitud pero como todo buen observador Jimin había notado lo torpe que Jungkook actuaba cuando ambos estaban solos.

Marca de Dragón •Kookmin• Where stories live. Discover now