Indicios de un sentimiento.

5K 678 349
                                    



Jimin como príncipe siempre debe cumplir con cada uno de sus deberes, ese mismo día había sido llamado por el Consejo con urgencia debido a la cantidad de personas que llegaba al Palacio para el torneo en su reino, así tuvo que dejar para después la charla que tendría con YeHyun y a Hyunsik a cargo de Taehyung quien aún estaba desmayado por el golpe.

Jimin tuvo que lavar su cuerpo y con ayuda de algunos sirvientes se vistió con sus ropas más lujosas para recibir a cada uno de los invitados que entraban a su Palacio, extrañamente este año no obtuvo solamente la visita de grandes guerreros dragones de otros reinos sino que también habían un par de príncipes herederos o príncipes segundos en la línea se sucesión en busca de la victoria y diferentes hijos de lores nacidos en cuna de oro que eran de las familias más influyentes de sus respectivos reinos.

Sintiéndose un poco incómodo Jimin solo pudo mostrarles una sonrisa nerviosa cuando observo como cada una de estas personas poderosas mostraban ante el sus respetos, pero no de una forma normal sino con obsequios del más alto valor desde telas lujosas con finos decorados hasta joyas ya sea en collares, anillos para sus dedos y finas tiaras. Jimin tuvo que llamar a muchos de sus sirvientes para que ayudarán a mover cada una de sus cosas hasta su habitación.

Estas personas tenían una lengua tan dulce que elogiaban a cada momento la hermosa estructura de su reino, desde los paisajes que se podían apreciar al entrar hasta lo majestuoso que era el Palacio Real

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estas personas tenían una lengua tan dulce que elogiaban a cada momento la hermosa estructura de su reino, desde los paisajes que se podían apreciar al entrar hasta lo majestuoso que era el Palacio Real. Jimin escuchaba todo un poco aburrido y suspiraba interiormente pensando en donde podría estar metido ese niño después que salió furioso del campo de entrenamiento del coliseo.

Muchas veces se sintió incómodo cuando alababan su belleza en especial aquellos príncipes que lo miraban con sumo interés, no eran feos simplemente sentía que parecían estar subestimando su poder haciéndolo ver como una belleza dentro de un Palacio. Él era el príncipe del reino mejor posicionado entre su especie, con los dragones más poderosos y una de las especies más fuertes dentro de todas las existentes, la forma dragón de Jimin podría comerce a cada uno de estos de un solo bocado antes que lograrán siquiera pensar en transformarse, pero él no era ningún caníbal y podía lidiar por mas tiempo con cada uno de estos tontos hasta que el torneo terminará y cada uno se marchará por el mismo lugar donde vino.

Jimin había terminado casi llegando la noche de recibir a todos los participantes poderosos para su torneo, aunque lo viera como una pérdida de tiempo tuvo que hacerse como el Consejo lo pedía después de todo las paz entre todos los reinos era primordial, Jimin no podía lastimarlos pero durante el torneo no habría golpe que el no podría lanzar contra estos.

Ese día Jimin tuvo que disculparse con Taehyung quien se había despertado enojado por lo sucedido, para sorpresa del príncipe su primo Hyunsik también le informo como Jungkook había aparecido más tarde nuevamente, se sintió un poco enojado al escuchar también como había sucedido otro intercambio de palabras entre su invitado y YeHyun pero no había llegado a más que algunas palabras por suerte. Después de una cena ligera tuvo que regresar hasta su habitación donde un Jungkook ya lo esperaba.

Marca de Dragón •Kookmin• Where stories live. Discover now