Jugar a las espadas

6.5K 779 202
                                    


Multimedia de la ropa de Jimin.




Habían transcurrido dos días en los que Jimin y Jungkook convivieron juntos debido a la lluvia, el príncipe había notado lo reservado que era su invitado. Su primo siempre había tenido que intervenir cuando las discusiones entre ambos comenzaban, Jimin reía internamente cada vez que hacía sonrojar o enojar a Jungkook con alguna tontería. Gracias a que Taehyung se encontraba con ellos Jimin había logrado divertirse un poco practicando con él.

Al quinto día el sol por fin salió en el horizonte, el Consejo había reunido a todos los dragones de del reino para comunicar sobre el torneo. Gritos de alegría llenaron el exterior cuando observaron a Jimin salir junto a su primo Hyunsik a su costado, su atuendo era delicado y elegante de colores blancos y celestes. La pequeña corona de príncipe en su cabeza y su rostro con una sonrisa de alegría completaban el ambiente de felicidad del reino.

- Parece que la noticia les a encantado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Parece que la noticia les a encantado. - Dijo Hyunsik de píe a un lado de la silla del príncipe, ambos eran los únicos presentes en el balcón del Palacio. - De tal Reino tal príncipe.

- ¿Qué quieres que te diga? Un dragón no es un dragón sino siente su sangre hervir por un retó. - Jimin le dedicó una sonrisa a su primo y aplaudió cuando escucho como los ancianos del consejo daban las indicaciones para el torneo. - Menos tú ¿Enserio eres mi primó? - Preguntó entre risas Jimin.

- Podría cambiar y masticar tu cuerpo entre mis dientes si deseas probar. - Hyunsik se cruzo de brazos, su atuendo siempre elegante de colores menta y blanco, sobre su frente una tiara de oro con un diamante verde en su centro. - Taehyung debe estar furioso por tu culpa.

Jimin jugó un poco con las mangas largas con bordados celestes mientras pensaba en lo que su primo había mencionado. Taehyung no había tomado bien el hecho que Jungkook se hospedará en el Palacio por el asunto de que debían compartir la habitación, la relación entre el príncipe y Jungkook había mejorado nada más un poco pero aún existía la desconfianza de que escapará, por lo que dejarlo solo aun no era una opción. Lo que hizo que a regañadientes el mayor del trío aceptará pero jurando matar a Jungkook si lastimaba a Jimin.

- Jungkook no es tan malo como él imagina. - Susurro Jimin a su primo, Taehyung era una chispa enmedio de un campo de hojas secas mientras que Jungkook una montaña, siempre en el mismo lugar tranquila y solitaria. - Si logró compartir habitación con él, Taehyung puede cuidarlo durante el tiempo que dure esto.

- Taehyung no es de mucha paciencia además seguro deseaba estar aquí. - Una sonrisa se formó en el rostro de Hyunsik. - Jungkook no es alguien que disfrute hablar.

- Te sorprenderías al saber que sabe maldecir a alguien de una forma educada. - Jimin río y alzó su mano saludando cuando escucho a varias mujeres gritar su nombre. - Me maldice a cada momento cuando digo comentarios sobre lo apuesto que es.

Marca de Dragón •Kookmin• Where stories live. Discover now