11.

6.1K 640 291
                                    

Capítulo once

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo once.
"Celos"

El lugar no tan lleno al entrar, contaba con varias atracciones; toboganes y piscinas, aunque en su mayoría eran con diferentes formas.

El rostro emocionado de mi acompañante me llevó a una tienda de trajes de baño y demás elementos necesarios para estar en el lugar. Entramos al establecimiento y compramos lo necesario para que pudiésemos meternos al agua.

La primera atracción era alta, un tobogán que tenía múltiples curvas en el y para el final una caída recta. Siempre que venía con mis padres nunca me dejaban montar a éstas cosas porque "yo no era apta para tal peligro".

No niego el hecho de que me aterra subir, pero veía a TaeHyung tan emocionado que no le quería dañar su momento. Era nuestro turno, subimos a la barquita de dos asientos, el adelante y yo detrás. Cuando empezamos a avanzar todo iba tan rápido que sentía como mi vida pasaba en tan solo un segundo, me aferré a TaeHyung por su espalda como si me fuese a ir volando de allí mismo, literalmente. En las curvas calmó el movimiento, ya no era tan rápido, aunque me sentía algo mareada. La bajada final era mi muerte, no quería vomitar, ni tampoco ver, solo quería tener mis pies sobre el suelo y observar a las personas. Cerré mis ojos apoyando mi cabeza en la espalda de TaeHyung, aferrandome a su espalda aún más fuerte.

—La salida por aquí, jóvenes—Abrí mis ojos y una trabajadora del lugar nos señalaba la salida.

Solté a TaeHyung y ambos bajamos del pequeño barquito que nos guió por el camino. Al salir agradecimos.

—Si te sientes mareada ve a los sanitarios, o sigue recto hasta llegar a la plazoleta de comidas, allí venden agua y si quieres unas pastillas para el mareo—Sonrió la misma chica de antes—y tú, asegúrate de que tu novia se sienta mejor, se le ve en la cara que no está acostumbrada a ésto, empiecen de menor a mayor intensidad con las atracciones—TaeHyung asintió y ella sonrió nuevamente para continuar con su labor.

—¿Estás bien, ángel? —Empezamos a alejarnos del lugar.

—Sí, aunque creo que debemos hacerle caso a la trabajadora, me siento algo mareada—Contesté.

—Oh, claro novia mía—Rió por recordar lo dicho por la chica de minutos atrás y mis mejillas enrojecieron—Vamos, cariño —Me tomó de la mano con nuestros dedos entrelazados  hasta donde nos indicaron.

Compramos una botella de agua junto una pastilla y algo ligero para comer, me tomé la pastilla junto con el agua y pacientemente esperamos a que me sintiese mejor.

—Creo que ya quiero ir al acuario, además te sientes mal, sería mejor que vayamos a un lugar más tranquilo—Habló.

—Lo siento, sólo pudimos subirnos a una atracción —Bajé mi mirada.

—No hay problema, tu bienestar es mi prioridad—Dijo mientras me tomaba de la barbilla provocando que le mirara.

—Por cierto, ¿Cómo sabes que un acuario es tranquilo? —Pregunté.

—Lo busqué en mi teléfono—Contestó con simpleza—Y si, tengo uno.

—Cierto, pero bueno vamos. ¡Ah!, y gracias por la comida—Le sonreí recordando que el fue el que compró todo—Vamos, TaeHyung—Alguien golpeó levemente nuestra mesa y ambos nos sobresaltamos.

—¡Hannie!—Mi apodo sonó y levantamos la cabeza, era mi amiga Yon Hye—,y.. ¿Kim TaeHyung?, ¿qué hacen ustedes dos juntos si ni se hablan?—Nos miró, a lo que la observé estaba acompañada de nuestros amigos.

—No veo nada malo que estemos los dos juntos. Invité a Haneul a éste lugar para conocernos, ¿cierto, Hannie?—TaeHyung me miró esperando mi respuesta.

—Sí, ¿y ustedes, que hacen aquí? —Miré a mis amigos.

—Te invitamos pero no sabíamos que tenías otros planes—Miró a mi acompañante—, por lo que vinimos los tres—Habló Suk.

—Lo lamento, no vi sus mensajes—Ellos asintieron.

—Ni hay problema, puedes salir con tu novio, cuando quieras, no podemos decirte que hacer—Bae me dedicó una sonrisa.

Me sonrojé otra vez en el día y TaeHyung rió un poco, comenzando una conversación con mis dos amigos. Parecían llevarse bien.

—Hannie—Yon Hye me llamó—, ¿podemos hablar en privado?.

—Oh, claro ¿por qué no? —Contesté—Ya vuelvo TaeHyung, chicos—Me despedí por unos momentos.

Yon Hye me llevó hacia una mesa a cinco de distancia de la que antes estaba con TaeHyung, se notaba que lo que me diría era serio o eso parecía, porque hasta creía que estaba molesta.

—Hannie, sabes que eres mi amiga y que eres alguien muy importante para mí,¿verdad?.

—Sí, lo sé ¿pero eso que tiene que ver aquí?—La miré con un claro gesto de confusión.

—Quiero saber algo—Me observó—. Tú sabes de mis sentimientos hacia TaeHyung, ¿cierto? —Asentí.

—Claro que lo sé, pero ¿que tiene que ver conmigo, Hye?.

—Creo que aún no lo entiendes amiga —Negó con su cabeza mientras miraba sus zapatos. —Sabes que Kim TaeHyung es el chico que me gusta, ¿entonces que hacías tú a solas con él?,¡¿acaso me estás traicionando?!—Me gritó con el entrecejo fruncido llamando la atención de un par de personas.

Yon Hye, mi amiga de toda la vida me estaba culpando por el hecho de que estaba con alguien que ella conocía hace poco, me dolía.

—¿Traicionarte?, ¿por qué lo haría? ¡Sabes que no soy así! —Me quejé en un tono bajo.

—No, espera—Pareció pensar—.¡¿Acaso te gusta mi chico?! —Me miró con odio.

¿Su chico? ¿Eran pareja?

—¿Qué?, ¡no!, claro que no. Él... no me gusta— Me excusé.

—Pero tú a él sí—Murmuró confundiéndome—Agh,¡te odio!, mejor consíguete al tuyo, ¡TaeHyung es mío!—Dejó de hablar.

Suyo.

Cariño, ¿ya nos podemos ir?, tus amigos son divertidos pero me quiero ir a donde dijiste—El anterior nombrado apareció de la nada, Yon Hye tenía la boca abierta y su tez pálida.

—¿C-Cariño?—Repitió Hye—¡Eres una persona despreciable Haneul!— chilló haciendo que TaeHyung y yo la mirásemos expectantes. Ella volvió a hablar.

(💢) ੈ⨾ —¡¿Por qué mierdas estás con el chico que me gusta y por qué él te llama cariño, Haneul?!

Exotic ≈ K.TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora