40.

897 65 4
                                    

Capítulo final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo final.
"El fin para un nuevo inicio"

“—...Han pasado cuatro años y las personas no identificadas se encuentran con más frecuencia. La policía continúa trabajando y también, recuerdan que la colaboración de todos es imprescindible para poder llegar al fondo de esto. Le dejan un mensaje a nuestros oyentes; si usted tiene cualquier tipo de información, por favor comuníquese con las autoridades ya que puede ser de ayuda.

—Ciertamente, todos están en estado de caos por la repentina aparición de gente desconocida y que les habla de haber trabajado para un dios o algo así. De hecho, una de las teorías más creíbles en internet es la existencia de algún culto religioso ilegal que les lavó el cerebro para hacerles creer que eran parte de un lado divino o malvado. Si ese fuera el caso, me pregunto cómo pudieron permanecer sin ser descubiertos sin ningún tipo de sospecha.

—Debió ser difícil siendo tantas personas, es casi imposible que cualquiera tanto dentro como fuera de la organización, no se sintiera incómodo o tuviera un mal presentimiento. Lo único bueno es que al parecer, todos están mejorando rápidamente o ni siquiera tienen heridas. Aunque no sé si eso sea algo por lo que alegrarse porque a mí en lo personal, me preocupa más...”

Salí de la pastelería en el que estaba para reclamar lo que había pedido para hoy en la noche.

Hoy era el día de la inauguración de mi tienda. Era un día soleado pero que tenía un aire frío, estaba emocionada.

Tras graduarme trabajé durante un tiempo para ahorrar. No abandoné mis estudios como había dicho debido a que no quería perder mi proceso.

No era mi pasión pero tampoco lo odiaba así que decidí utilizarlo para trabajar por mi vida deseada.

No iba a hacer una gran celebración, era algo para mí misma. A decir verdad, ni siquiera tenía empleados. No era necesario por ahora.

Cambiando mis pensamientos, sonreí ligeramente. No esperaba que la repercusión por la extinción de ambos lados fuera tan duradera...

Me sentía algo culpable.

Desde la aparición de la primera persona, supuse que era un ser perteneciente a uno de los dos lados. El único problema era que ya no existían y el mundo no podría dar explicación más allá de teorías. Era imposible de creer. Nadie podría salir de la nada.

Miré la hora en mi teléfono. Las 7:46 de la mañana. Me apresuré para ir y abrir la tienda.

Cuando llegué, preparé todo y esperé. Era un buen día ya que pronto sería navidad. Para ser el primer día no estuvo mal, muchas familias vinieron y compraron. Estaba satisfecha.

Lo promocioné bastante así que me sentí orgullosa, también vinieron varios conocidos y amigos para felicitarme.

En la noche, cuando estaba a punto de cerrar, un cliente inesperado apareció.

Exotic ≈ K.TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora