✏Capítulo 7.

1.5K 219 4
                                    

🐧♥️

—¿Por qué no? —Volvió a preguntar Sehun frunciendo su ceño. —Luhan hyung sí lo hizo.

—Eso es por que Luhan es tu novio, él hace lo que le pidas. —Comentó el pelirrojo rodando los ojos ante la insistencia del azabache.

Resulta que después de seis meses de "acoso" según Luhan y "enamoramiento" según Sehun, el alto al fin había tenido las agallas de decirle al mayor que fuera se novio y obviamente, Luhan enamorado hasta del aire que respira, aceptó sin meditarlo y no se arrepentía y estaba seguro de que no lo haría.

—¿Y si te lo pide Jongin? —Preguntó tratando de avergonzar a Kyungsoo, cosa que no funcionó, en su lugar, se ganó un golpe de éste.

—No sé como Luhan te soporta, eres un molesto. —Bufó.

—Por que me ama, ¿Verdad hyung? —Preguntó sonriendo cuando vio las mejillas del mayor pintarse de rojo y asentir.

—¡Kyungsoo! —El pelirrojo se giró al momento de escuchar el grito de Chanyeol, no pudiendo evitar fruncir su ceño cuando vio su cara de preocupación. —¡Alguien golpeó a Jongin y está en enfermería, dice que quiere verte ahora! —Informó llegando al lugar donde se encontraban los cuatro chicos, pues a pesar de lo callado, Baekhyun no podía pasar por alto y menos por Chanyeol.

—¡¿Qué?! —Fue lo único que salió de su boca antes de salir corriendo en dirección al lugar indicado por el pelirrojo.

Sus piernas se movían con rapidez y su vista se nublaba a medida que avanzaba, tenía miedo de que algo grave le haya sucedido, ¿Por qué no estaba con él?, no lo sabía, pero no importaba, ese era el presente y le preocupaba lo que sucediera después.

Entró a la enfermería sin tocar la puerta y ni siquiera miró si la enfermera se encontraba, sólo siguió hasta la camilla donde estaba el menor. Sintió su corazón estrujarse cuando vio leves moretones en su rostro y sus brazos, su camisa tenía gotas de sangre y su labio se encontraba roto.

—¿Jongin? —Preguntó en voz baja, pues el menor tenía sus ojos cerrados.

En cuanto el alto escuchó la voz de Kyungsoo, abrió sus ojos y sonrió un poco para evitar que su labio doliera, su hyung se veía tan bonito con ese suéter color verde oscuro, pero no le gustaba esa angustia reflejada en su rostro.

—¿Te duele mucho?

—Ya no, cuando estás conmigo el dolor no existe.

—Nini, es enserio, ¿Quién te hizo eso? —Indagó, haría lo que fuera por encontrar el culpable.

—Yo hablo en serio. Cántame hyung. —Murmuró.

—Pe-

—Cántame, por favor. —Pidió, entonces Kyungsoo se dio por vencido.

«Tan puro y confiado como un niño que no entiende nada. Es hermoso el momento de renacer...

Cierro los ojos y los abro, asustado de que sólo sea un sueño.

Me niego a irme, me quedo frente a ti esperando a que me mires.

Sólo quiero caminar junto a ti, usar el mismo espacio que tú. Sólo una vez será suficiente...»

—Hyung... —Murmuró.

Jongin sentía que en cualquier momento desfallecería, pero deseaba que de ser así, fuera después de escuchar al mayor cantar.

«Bloquearé los fuertes vientos por ti, como tu protector. Me tendrás por siempre, incluso si el mundo se vuelve frío e indiferente, cada vez que sufras y te equivoques, yo secaré tus lágrimas...

Si estamos tú y yo, no importa. El paraíso será en cualquier momento y en cualquier lugar.

Dime que al enamorarme de ti, no hay forma de volver, por que ya no tengo mis alas... Me han quitado mi vida eterna, pero sigo sintiendo la razón de mi felicidad.

Por que ahora, la eternidad eres tú.»

El silencio se hizo presente en la habitación, ambos mirándose como si no existiera nada más y es que no lo hacía, sólo eran ellos en el universo, no necesitaban nada más, sólo el uno del otro.

—Hyung... —Murmuró Jongin. —¿Sabes cuál es la tercera razón por la que te odio? —Preguntó causando que el pelirrojo negara. —Te odio por tu voz, es tan melodiosa y armoniosa que me hace soñar con no escuchar nada más que ella, cantándome y hablándome con esa suavidad tan característica. Es simplemente perfecta, ¿Quisieras arrullar mis sueños con tu voz? —Preguntó agarrando su mano y empezando a acariciarla.

—Con una condición. —Dictaminó viendo al menor asentir. —Siempre y cuando yo sea parte de tu sueño. —Susurró.

El moreno sonrió y haló con suavidad la mano del pelirrojo, atrayéndolo hacia él, entonces lo beso.

—¿Por qué a él sí le canta? —Preguntó Sehun en un susurro, mirando a los otros dos en la habitación.

—Por que Kyung ama a Jongin. —Comentó Luhan agarrando su mano, sonriéndole.

🐧♥️

|9 Razones|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora