✏Capítulo 3.

1.7K 266 12
                                    

🐧♥️

—¿Ya te viste con Jongin? —Preguntó el castaño a su lado.

—Aún no, ¿Por qué? —Cuestionó confundido.

—Eso explica por que se está acercando con tanta determinación, espero que sea bueno y no por la discusión de ayer al ver la película. —Respondió Luhan sonriendo.

Él sabía que Jongin y Kyungsoo no podían estar disconformes el uno con el otro, y por ello la "pequeña" pelea que le había contado el contrario a penas llegó lo hizo reír, se habían peleado por que Jongin quería ver Bambi y Kyungsoo, Sherlock Holmes.

—Buenos días hyung, buenos días Luhan hyung. —Saludó el moreno cuando se encontró cerca de ambos chicos. —Es hora de tu sorpresa. —Dijo agarrando la pequeña mano de su mayor.

Se despidió de Luhan con un leve asentimiento y empezó a caminar con Kyungsoo en dirección al gimnasio. Una vez ahí, sacó un papel doblado de color rosa pastel del bolsillo trasero izquierdo de su pantalón.

—Toma. —Susurró.

El mayor agarró la hoja y la desdobló sin apuro.

Razón 7: Te odio por tu cabello.

—¿Quieres que me peine de otra manera? —Cuestionó confuso, al parecer Jongin lo odiaba por cosas raras.

—No. —Negó. —Fue difícil escribir aquello por que no estaba seguro si lo amo o lo odio. El color rojo resalta tus facciones, es sedoso y lindo, además, te hace ver masculino, pero a la vez, como una muñeca de porcelana, así que lo odio, por que siento que entonces vendrá otra persona y querrá cuidarte para que nunca te rompas, pero soy egoísta, por que yo quiero ser esa persona. —Suspiró, era un poco raro el significado que le daba.

—¿Quieres cuidarme? —Preguntó un tanto confuso y avergonzado.

—Cada día de mi vida. —Murmuró agarrando una de las manos del pelirrojo y halándolo para poder abrazarlo.

Jongin cuidaría a Kyungsoo de todo y todos, esa es su segunda misión más importante, la primera, amarlo como nunca nadie ha amado antes.

🐧♥️

|9 Razones|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora