✏Capítulo 6.

1.5K 213 12
                                    

🐻♥️

Razón 4: Te odio por tus ojos.

¿Por qué Jongin tenía que ser así? ¿Por qué dejar la nota sobre su puesto y dejarlo con la intriga, sabiendo que únicamente se verían al receso o a la salida?

—¿Por qué te gusta Jongin? —Escuchó detrás suyo.

Giró su rostro y no tuvo que ver fijamente a la persona, pues aquel singular color rojo fuego era imposible de pasar por alto.

—¿Por qué lo preguntas? —Cuestionó notando al alto levantarse de su silla y caminar hasta quedar frente a él, ocupando el puesto de adelante.

—Curiosidad. —Respondió quitándole importancia.

—No lo sé. —Susurró pensando una razón concreta para que le gustara el menor. —Me siento bien estando con él.

—¿Te sientes bien estando conmigo?

—Sí. —Contestó sin dudarlo, a veces era un tanto estresante pero su compañía resultaba bastante agradable.

—¿Entonces te gusto? —Su pregunta lo tomó por sorpresa, ¿Gustarle?, jamás.

—Claro que no, ¿Te caíste de la cama Park? —Indagó viendo al alto como si le hubieran salido dos cabezas.

—Entonces Jongin no te gusta y esa no es una razón valida. —Afirmó moviendo su cabeza como si hubiera dicho lo más filosófico del mundo. —Estás enamorado de él.

—¿E-enamorado?

¿Acaso eso podría ser cierto?

—¡Hyung! —Gritaron desde la puerta. Su cabeza se levantó automáticamente y su sonrisa apareció al instante que vio a su menor.

Sí, está enamorado de Jongin.

—Llegó Romeo. —Escuchó.

—Vete a espiar a Baekhyun, está en el patio en pantaloneta. —No había terminado de hablar cuando Chanyeol ya se estaba literalmente fundiendo con la ventana.

Se levantó de su asiento y caminó hacia la puerta, al parecer el profesor Lee había faltado de nuevo y estaba seguro que aquella importantísima urgencia que siempre ocurría tenía nombre y apellido, el profesor Choi Minho.

—¿Qué haces aquí, Nini? —Preguntó asomando su cabeza por la puerta, asegurándose de que no estuviera algún profesor. —¿No tienes clase con la señora Kim?, sabes que no te dejará entrar si llegas tarde. —Lo miró.

—En realidad ella me sacó del aula, por que no estaba prestando atención a su clase y... —Se pausó sonriendo en grande, causando que sus ojos formaran dos pequeñas líneas, enterneciendo al mayor. —Vio que tenía tu nombre escrito en mi cuaderno y dijo que mejor fuera a verte y luego volviera, para asegurarse de estar concentrado, dijo que sufría de Kyungsoositis y creo que es grave. —Afirmó.

El pelirrojo miraba expectante al más alto, ¿Su nombre? ¿Cuaderno? ¿Kyungsoositis?, no entendía que era lo que le pasaba a Jongin, pero no puedo evitar reír ante lo dicho por el menor.

—¿Grave? ¿Por qué? —Cuestionó volviendo a reír.

—Por que siempre quiero verte y estar cerca de ti. —Confesó.

Kyungsoo dejó de reír y bajó su cabeza avergonzado, con sus mejillas pintadas de un fuerte carmesí, ¡Dios!, ¿Debería decirle a Jongin que midiera sus palabras?, de lo contrario sabía que terminaría dejándolo en coma de ternura.

—N-Nini, no es bueno que no prestes atención en clase. —Susurró.

—Yo lo haría si no tuviera todo el tiempo tus bonitos ojos en mi mente, son grandes y expresivos, ¿Sabes cuántas personas tienen unos ojos iguales a los tuyos?, nadie y por eso haces que me fascines más, que cada vez que me despierte tenga ganas de ver tus ojos, querer descubrir secretos que ocultas, querer mantenerlos destellantes de alegría y cariño. —Pausó levantando su mano y agarrando el mentón del más bajo para hacer que levantara su rostro y lo mirara. —Cada día que pasa, deseo que al despertar me encuentre con tus hermosos ojos, sólo quiero verlos, ningunos otros lograrían llamar mi atención, y quiero que únicamente me vean a mi, ¿Estoy pidiendo mucho?

¿Por qué tenía que hacerle eso?, estaba seguro que algún día no resistiría más y se echaría a llorar por todo lo que causaba el moreno en él y es que era simplemente injusto, no era justo que Jongin fuera así y que su corazón fuera tan débil.

—Y-yo... —¿Qué iba a decir?, nunca había sido bueno expresándose con palabras. —Lo prometo. —Murmuró haciendo lo primero que se le vino a la cabeza, abrazarlo.

Y Jongin estaba más que contento, no necesitaba de poemas o palabras bonitas, sólo necesitaba que Kyungsoo lo abrazara.

🐻♥️

|9 Razones|Where stories live. Discover now