•Prólogo•

3.1K 248 7
                                    

🐻♥️

Las gotas golpeaban con fuerza la ventana y luego se adherían a ella como si hubieran perdido toda su fuerza vital, bajaban con lentitud por el vidrio tapando nuevamente su visión, con su ceño fruncido bufó y giró su rostro para ver la pequeñas notas en las que se encontraba su más preciado tesoro hasta el momento.

—¿Qué haces? —Preguntaron a su lado.

Como si flash hubiera estado en su cuerpo, cubrió con su antebrazo las notas ordenadas perfectamente y miró con algo de nerviosismo al castaño que acababa de llegar, o al menos eso creía él.

—Si sigues de esa manera, un día matarás a alguien de un susto. —Comentó mirando fijamente al chico que tomaba asiento enfrente de él.

—Lo siento, llevo hablándote al menos dos minutos y tú parecías tan ido que pensé que moriste. —Espetó sonriendo.

—Mi error. —Se culpó controlando el impulso de levantar sus manos. —¿Y para qué me necesitas?, supuse que debías estar acosando a Chanyeol.

El castaño sintió sus mejillas enrojecer y bajó su mirada fijándose en los papeles de colores debajo del antebrazo del peli plata.

—Sí... —Susurró. —Pero llegó Irene y me descubrió y dijo que para que nadie supusiera mi secreto debía dejar en paz a Chanyeol, además de que le contaría a mi padre. —Murmuró.

Jongin frunció su ceño y suspiró, no sabía por que las chicas debían ser así, no es que Irene fuera mala, simplemente que tenía algo en contra del bajito, pues siempre era lo mismo. Él sabía que a ella no le gustaba Chanyeol, por que precisamente le empezó a gustar, después de que ella lo escuchara decirlo cuando pasaba por los pasillos.

—No la entiendo, y no te preocupes por eso, deberías hablar con él, nada pasará. —Le sonrió.

Baekhyun lo siguió y suspiró, sin embargo, en su mente el miedo era el gobernante. Su padre no era homofóbico, ni más faltaba, el problema es que eran ellos dos, el señor Byun y Baekhyun, Baekhyun y el señor Byun, su relación era muy envidiada por sus amigos por que la mayoría deseaba tener esa conexión con sus padres o al menos uno de ellos, pero su miedo era el decepcionarlo y por eso no le podía decir que era homosexual y que le gustaba un chico.

—Está bien, no hablemos de eso. —Respiró hondo. —Mejor dime ¿Qué es lo que tienes allí debajo?

El moreno se lo pensó, pero al final cayó en cuenta que sólo él sabía el secreto del más bajo, así que él debía decirle uno, o lo sentía de esa manera.

—Son las nueve razones por las que odio a hyung. —Comentó.

—¿Hyung? ¿A quién te refieres? —Preguntó entre confundido y sorprendido, hasta donde él sabía, Jongin no era capaz de odiar a alguien.

—A Kyungsoo hyung.

El castaño se quedó en silencio un tanto pensativo, ¿Jongin, odiar a Kyungsoo?, debía ser un chiste, chiste que descartó cuando vio la mirada totalmente seria del moreno. No lo podía creer, Jongin odiaba a Kyungsoo, su preciado hyung.

Y el peli plata estaba dispuesto a entregárselas cuanto antes.

•••

—¡Hey, Kyung! —Gritó Sehun corriendo hasta donde estaba el mayor.

Kyungsoo al escucharlo, se giró y detuvo su andar esperando a que el menor llegara. Su cabello parecía bailar con el pasar del viento, pero sabía que aquel baile sólo le dejaría un autentico nido de pájaros, por ello, agarró con una de sus manos la capota de su polera y se la colocó.

—¿Qué sucede? —Preguntó con intriga.

—Luhan hyung me informó que Jongin te dará algo, pero que lo hará mañana. —Comentó.

—Entiendo, ¿Y por qué no ahora? —Cuestionó, ¿Por qué debía esperar hasta mañana?.

—Me dijo que él le había dicho que era una sorpresa. —Sonrió.

—Creo que no debías decírmelo. —Susurró viendo al más alto alzar sus hombros quitándole importancia.

Sintió sus mejillas calentarse y su corazón latir con rapidez, su dongsaeng le tenía un regalo, a él, y eso no hacía más que animarlo.

—Gracias, ve con cuidado, nos vemos mañana. —Se despidió al ver la intención que tenía el azabache en irse, lo más probable era para acosar a Luhan.

Sehun sonrió y se alejó emocionado por lo que se vendría, no sabía que decían aquellas misteriosas hojas pero sentía que sería para bien, sabía que a Kyungsoo le gustaba Jongin y su sonrojo se lo había confirmado.

🐻♥️





[Historia editada]

•Fecha de publicación:
•Fecha de re-publicación:

|9 Razones|Where stories live. Discover now