Bienvenido

6.5K 835 148
                                    

¿Puede considerarse como huida su reciente acción? Todoroki piensa que probablemente sí aunque nadie lo sepa. Basta con que Bakugo de entere de que se ha ido para que el blondo piense que es un bastardo cobarde.

Quizás lo sea. Lo que es peor porque él no quiere pensar en sí mismo siendo débil. Ha vivido muchos años aterrorizado en cierto modo por su quirk. Odiando una parte intrínseca de él. Pensando que si hubiese sido diferente su madre estaría con él y sus hermanos, que su padre no le vería como un mero objeto para conseguir sus metas. Empeñado en vivir a medias y existir con metas basadas en el odio.

No quiere regresar a eso puesto que apenas va saliendo.

Que Bakugo considere que él es débil lo lástima de manera física. Le cuesta trabajo respirar mientras el metro avanza velozmente de una estación a otra. Acercándolo a su hogar. Alejándose de Bakugo Katsuki.

Tiene que obligarse a respirar lento y pausado, consciente de cuando el aire entra por su nariz hasta que se pierde en la parte posterior de su boca.

Sin embargo también sabe que tiene que poner esa distancia entre Bakugo y él después del desastroso beso que tuvieron la noche pasada.

El aroma dulce de Bakugo permanece como un fantasma acariciando sus labios. Los belfos cálidos y suaves del blondo presionados contra los suyos, algo resecos, algo maltratados.

Todoroki tiene que asegurarse de que su corazón también lata con ritmo. Nunca ha sido paranoico ni miedoso, no obstante había sentido su corazón acelerado y su respiración errática después del contacto que había creído que tendría algún accidente cardiovascular.

Así pues va en uno de los asientos del metro con una mano presionando su estómago y la otra su pecho.

Aun así hay algo que lo atormenta más que todo lo anterior. Le asustan sus llamas.

Está seguro de haber quemado a Bakugo. Y está seguro de que no tiene idea de por qué.

Tanto tiempo anhelando un beso de Bakugo para terminar quemándolo. Si eso no era una maldición entonces Todoroki no sabía lo que era.

Su celular suena en el bolsillo de la chaqueta. La luz blanca de un sol frío baña la ciudad adormilada en diciembre mientras él avanza en el metro a las siete de la mañana.

Le cuesta trabajo separar sus manos de su cuerpo para sostener el celular. La pantalla táctil se ilumina mostrando la fotografía de su madre; la serie de mensajes que le han llegado pertenecen a Enji Todoroki. O en otras palabras su padre.

A Shoto le da risa lo mal redactados que van los mensajes. Endeavor podrá ser el actual héroe número uno pero sigue siendo un adulto con problemas con la tecnología.

El mensaje dice así: 

Shoto

Fuyumi dijo que vendrías a casa 

hoy

Tuve patrullaje nocturno

y estoy cerca de la estación. 

Podría 

pasar a recogerte 

si quieres

Estaré ahí a las siete, 

no vayas a huir.

Al final recibe un mensaje firmado por Hawks, otro héroe profesional pidiendo disculpas por lo ilegible y tartamudo del mensaje anterior.

Todoroki no se puede imaginar a Hawks siendo amigo de su padre (no puede imaginar a nadie estando con su padre por gusto) pero el rubio alado está ahí.

Así como él tiene a sus amigos incluso cuando sabe que su comportamiento al principio dejó mucho que desear.

Shoto no le responde a su padre. No le dice que llegara tarde y la idea de dejarlo en la fría estación esperando le relaja un poco. Al menos hasta que recuerda que Enji tiene el Hell flame.

Cuando llega son casi las ocho de la mañana. Y descubre que es imposible que hubiera podido eludir a su padre. Endeavor es alto y Hawks vuela. Así que no tiene caso intentar evitarlos en el mar de gente que viene y va. Ambos hombres lo esperan, el héroe alado da la impresión de ir montado en la espalda del pelirrojo adulto. Y lo señala con efusividad mientras flota al rededor de su padre.

Enji va de civil con una chaqueta ligera y una playera negra cuello de tortuga, lleva una canastita de cartón con un vaso de alguna bebida caliente y una dona. Tiene ojeras en la piel sana del ojo que no recibió la herida de la batalla contra el nomu de gama alta y se ve torpe cuando le entrega su paquete. Como si hubiera deseado abrazarlo pero no hubiera podido. Hawks se ríe de él y lo llama patoso.

—Bienvenido a casa, Shoto.

.
.
.
.

La actualización es porque la del martes fue apuesta con una lectora. Esta es la de cada viernes.

Y en vista de que sí llegaremos a los 1000 votos pues vengo a preguntar acá (que en mi muro me ignoraron) ¿tienen alguna sugerencia para la trama, advertencias, género del fic que haré para celebrar? Recuerden que aquí no habrá lemon. Después de pensarlo mucho considero que no encajaría del todo.

Otro punto: a mí me gusta el personaje de Enji Todoroki. Y sí sé que fue un HDP. Pero él lo ha dicho frente a Shoto 'Va a mejorar y enfrentar de cara su pasado y futuro'.
Y Shoto ha dicho que quiere ver en la clase de padre que va a convertirse.

Y digan adiós Kacchan porque no aparecerá hasta el capítulo 31 aunque Shoto solo piensa en él. :D

Dudas, quejas, sugerencias las leo.

DelicadoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt