EPILOGO

21.6K 801 49
                                    

**********

Aqui os dejo el epilogo! Espero que os guste ;) Votad y comentad porfaaaaaa! Quiero sabes vuestra opinion jupe! jejeje :D

Espero que os halla gustado la historia, mañana nos vemos con un nuevo cap en " El mejor regalo " Espero que a los que os a gustado la primera parte de esta historia, os guste la segunda! :)

*********

Dos años después...

Me encontraba esperando a que mis pequeñas salieran de la guardería, hoy las recogería yo sola.

Raúl estaba últimamente muy ocupado con la empresa; En estos dos años había logrado estar en un buen puesto de trabajo, y ahora se encargaba de coordinar a todos los informáticos.

Yo por mi parte, hablando en la cena de empresa con el jefe de Raúl, intercambiando opiniones sobre la economía española, me ofreció trabajar en su empresa. Tuve que dejar la universidad, por que cuidar a mis dos pequeñas era mi prioridad y me hice un modulo de Administración y Finanzas.

-¿Como se han portado hoy?.- pregunte a la profesora de mis pequeñas.

-Muy bien, como siempre. Ainhoa está un poco revoltosa. Han comido muy bien.

Me las lleve a casa, pues hoy hacia mucho frio y tenía pinta de llover. Las di de merendar y nos pusimos a jugar en su habitación.

-¿Como están mis tres princesas?.- Dijo Raúl apareciendo por la puerta.

-Apiiiiiiiiiiii.- dijeron las dos al verle. Las cogió a ambas y dio un beso a cada una.

Después las dejo en el suelo para que siguieran jugando, y se sentó detrás de mi. Abrazándome.

-Por fin viernes princesa.- dijo besando mi cuello.

-Si bebe. Por cierto, el próximo miércoles es el cumple de nuestras hijas, ¿crees que podrás salir pronto?.- dije tranquila, últimamente tu trabajo era lo primero.

-No lo sé princesa, lo intentare. Por nada del mundo me perdería el cumpleaños de mis enanas.

-A veces creo que te extralimitas con el trabajo bebe, al fin y al cabo el día que no les interese nos echaran de igual forma.

-Ya hemos hablado de eso princesa...-Dijo besando de nuevo mi cuello. El fin de semana paso normal, aunque el domingo mientras yo jugaba con mis pequeñas Raúl apareció en la terraza de nuestra habitación y empezó a tirar confeti, provocando que nuestras princesitas corrieran alrededor de mi riéndose, felices, la una detrás de la otra.

Cogían el confeti y lo tiraban para arriba, volviendo a reír como locas. Cuando vieron aparecer a su padre corrieron las dos hacia él.

-Apiiiiiiiiiiiiii.- dijeron cuando llegaron hacia él, moviendo sus manitas pidiendo que las cogiera. Claro... ¿Quien no querría estar en brazos de semejante hombre?.-

Sentimientos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora