Capitulo 21: He vuelto a nacer.

27K 964 34
                                    

****************************************

¡¡Surprise!! ¡¡Surprise!! Aquí estooooy..!! Con un cap mas largo que ninguno! =D Que a muchas os gustara! jijiji :D No os puedo decir nada, tendreís que leer el cap para saberlo.. !!

Alfinal.. mis planes mañaneros no se han llevado acabo, asi que me e puesto a escribir. En principio había otro cap antes que este, pero me parecía demasiado alargar el mal estado de  salud de Raúl. =( No podía hacer tanto de sufrir a semejante angel del cielo... que me encantaría tener como novio jajajaja... =)

Besitos, nos vemos mañana con el siguiente cap! Que intentare que sea igual de largo que este..! =) Os voy a intentar dejar la foto del vestido de lara =)

****************************************

Llevaba esperando unos minutos en la sala de urgencias a que saliera el doctor que estaba operando a Raúl. No paraba de mover la pierna derecha. Jaime y Estefanía se habían encargado de llamar a mi madre y a Daniel.

-¿Como esta?.- Dijo Daniel, según apareció por la puerta.

-No.. no.. no ha salido nadie todavía.- Dije entra lagrimas mirándole.- Yo... yo lo siento Daniel,  es culpa mía que tu hijo este así.

-¿Culpa tuya?.- Preguntó exaltado a la vez que extrañado.

-Daniel, tranquilízate.- Dijo Jaime con un tono de voz tranquilo a la vez que preocupado.- Lara no tiene la culpa. Su pandilla y otra, llevaban tiempo provocándose. Y ya sabes cómo son las pandillas. Lara solo se dejo llevar por esa gente y acabo terminando en medio de la pelea.

Nosotros nos enteramos de que había pelea cuando vimos correr a la gente y entonces Raúl empezó a correr hacía la pelea, sabíamos que Lara estaba allí, y si a ella la pasaba algo tu hijo no se perdonaría nunca el no intentar evitarlo.- Termino de decir Jaime

-Oh...- Dijo Daniel algo más tranquilo. Sabía cómo era su hijo un cabezota y que se había enamorado perdidamente de Lara. Sabía que su hijo era capaz de todo por ella. Cuando salió de sus pensamientos vio a mi madre llorando, y esta se explico.

-Hace.. unos días hable con tu hijo, sobre mi pequeña.- Dijo a la vez que me abrazaba.- Y me dijo que.. que intentaría por todos los medios ayudar a mi pequeña y que sería capaz de dar la vida por ella si fuese necesario. Yo... yo no lo tome enserio Daniel.. pensé que era una forma de hablar.- Dijo mi madre.

-Daniel hermano. Dijo Ignacio, tío de Raúl y además médico.

-Dime hermano, como esta mi hijo.-Preguntó Daniel nervioso.

-Veréis, le hemos intervenido de urgencia para extraerle la bala y cerrarle la herida para evitar que siguiera sangrando. Esta bastante grave, las 24 horas siguientes a la operación van a ser cruciales. De momento esta sedado, en la unidad de cuidados intensivos. Podéis pasar a verle dos personas, intenten no hacer mucho ruido, hay más enfermos ahí. Mañana le revisaremos y os volveremos a informar.

Los que pasaron a verles fueron mi madre y Daniel. Yo no tenía fuerzas y por muchas ganas que tuviera no me encontraba anímicamente preparada para verle.

Mi madre  y Daniel se quedaron con él, aun que no podían estar en el mismo sitio que él se quedaron en urgencias por si pasaba algo.

Yo me fui a casa con Estefanía, se quedaría toda la noche conmigo para que  no me sintiera sola.

Cuando me desperté, aún era pronto, eran las siete de la mañana, apenas había podido pegar ojo, pero tenía que ir a verle, necesitaba verle.

Me duche deprisa, me vestí rápido, un pantalón vaquero y una camiseta que se caía por uno de los hombros.

Sentimientos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora