Capitulo 20: Batalla campal.

20.5K 919 20
                                    

*******************************************

Holaaaaaaaaaa de nuevo a todos! Bueno, mañana a lo mejor no puedo subir el cap, asi que para compensaros he pensado en subirlo ahora... ¡Y aquí esta! Es de los que mas penita me ha dado escribir, junto con el de la carta... pero lo "veía" necesario para que estos dos pudieran ser felices. Aunque todavia les queda.

No os adelanto mas. Os dejo con el cap! Esperando con muchas ganas vuestros comentarios y vuestros votos! Espero que os guste!.. Nos vemos mañana o pasado!:. Un besito a todos y gracias por todo =)

.******************************************

P.O.V Lara

Después de aquella conversación con Raúl estaba más hundida que nunca. Estaba convencida de que no me quería y por eso le hable de aquella forma, pero verle con los ojos vidriosos decirme que le había perdido, se había llevado el ultimo cachito de corazón que me quedaba.

Me sentía fatal por haberme comportado así. Pero el me había provocado, había hablado mal de mis amigos, y le advertí de que no lo hiciera. Si no es capaz de respetarles es que no me quiere. Además ellos no me dejarán sola nunca, siempre van a estar ahí.

Me preparaba para salir. No me arreglaba, simplemente adecentaba mi ropa ancha, intentando que no se me viera el culo, aparte de ser ancha se me había quedado grande. Iba camino de la puerta de casa cuando mi madre me "intercepto".

-¿Dónde vas Lara?, Esta noche vienen tus tíos. Tienes que quedarte, vamos a cenar todos juntos.- Me dijo mi madre.

-Impresionante... ¿ahora somos una familia?, vaya, que lastima ya tengo planes. No me esperes despierta.-

Raúl no estaba en casa, no sabía exactamente donde estaba y la verdad, no quería saberlo. De seguro estaba con ella.. Otra punzada sentí en mi interior, cada vez que recordaba las palabras de Isabella sentía ese dolor.

Cuando llegue mis amigos parecían algo alterados. No sabía porque, pero supuse que tenía que ver con los tontos de la pandilla esa que no dejaba de molestarnos. Algún día se buscarían un problema como siguiesen así.

-¿Que pasa chicos?, ¿por qué esas caras?.- Pregunte mientras me sentaba en el banco al lado de Jazmín, una de las chicas de la pandilla.

-Los estúpidos de la otra pandilla. Quieren guerra. Esta noche nos vamos a enfrentar a ellos. Han pintado en nuestra zona insultos hacía nosotros.

-¿Qué?.. ¿Queréis pelearos con ellos?. Pero.. son más que nosotros, estamos en desventaja.- Dije preocupada, dándome cuenta de que Raúl tenía razón en lo de la pelea.

-¿Estas con nosotros o te vas a rajar?.- Me dijo J.C

-Estoy con vosotros.- Dije poco convencida.

P.O.V Raúl

Estuve toda la mañana dando vueltas por el barrio, intentando calmarme, intentando olvidar las palabras que me dijo Lara. Ya no me quería y eso me estaba matando. Quede con Jaime y con Estefanía para dar una vuelta y contarles lo que había pasado.

Ellos estaban tan sorprendidos o más que yo. Pero ya no había nada que pudiera hacer.

-Raúl yo creo que ella te sigue queriendo.- Dijo Estefanía.

-No sé, yo ya no la reconozco. No había ningún signo de duda en sus palabras cuando me dijo que ya no me quería Estefi.- Dije triste.

-Hermano, se que estas mal pero ya verás como vuelve en sí. Tarde o temprano vera que esa gente no es como cree, y esperemos que sea antes de que se meta en un problema más gordo.

No me acordaba de que había rumores de que este fin de semana se iban a pelear las dos pandillas. Lo que significaba que Lara estaría en peligro. Por otro lado nunca había sido muy partidario de hacer caso a los rumores de la gente la verdad..

-Ya lo sé, pero no atiende a razones. Ayer cuando me metí con sus amigos, terminó dándome una bofetada.- Dije triste, mientras recordaba lo sucedido.

-¿Una bofetada?.- Me pregunto Estefanía con los ojos abiertos como platos.

-Sí. - Dije sonriendo un poco ante su gesto.

-Joder, pues si que ha cambiado lo Lara.- Dijo Jaime también sorprendido.

Estuvimos dando una vuelta, comprando guarrerías para comer, mirando a la gente pasar. Pronto callo la noche y empezamos a ver a gente que corría despavorida. No sabíamos que pasaba y nos temíamos lo peor. Intentábamos que la gente nos contara que pasaba; Vi a alguien conocido, le cogí del brazo y le pregunte.

-¿Que pasa Ramón? ¿Por qué corres?.-

-Tío estás loco, suéltame, en ese descampado se está formando una batalla campal, tienen pistolas tío. Lárgate y corre.

-¿Pistolas?, pero..- Algo en mi cerebro iba encajando..

-Si tío, había rumores de que las dos pandillas se iban a enfrentar, andaban provocándose los unos a los otros y ya a explotado.

¿Batalla campal? ¿Pistolas?, ¡Lara! Joder,  joder, joder, seguro que está allí. Salí corriendo en dirección al descampado.

P.O.V Lara

No sabía en qué momento, me vi dando pañetados. No tenía ni idea de cómo pegar a alguien, porque nunca me había visto en la necesidad de defenderme. Era yo sola contra el mundo, me tiraban del pelo, me daban puñetazos, obviamente yo también repartía ostias pero...

Oía gritos, insultos, empujones. La gente desde lejos miraba, otros llamaban a la policía, otros salían corriendo de allí, para evitar que les salpicara. No sabía qué hacer, mis piernas me pedían que saliera corriendo de allí, que mi vida corría peligro, pero algo dentro de mi me decía que no podía dejar a mis amigos solos.

No sé como paso, pero mis amigos empezaron a correr y me vi, completamente sola, ante la enrabietada mirada de las personas de la otra pandilla. Ansiosos de darme "mi merecido". En ese momento lo único que pasaba por mi cabeza es lo que me dijo Raúl aquel día, que me iban a dejar sola. Cuánta razón tenía.

-Que pasa niñita, tus amiguitos te han dejado sola eh.- Dijo uno de ellos, con.. con... oh dios mío, tenía un arma.

-Sí.- Dije, conteniendo la respiración, estaba muy asustada.

-Pues te vamos a enseñar a no meterte con quien no debes...- Dijo otro de ellos.

-Pero yo.. yo no hice nada, yo solo era..- Dije intentando justificarme.

-¡Cállate zorra!.- De inmediato cerré mi boca, al ver cómo me apuntaba con el arma.

Sus ojos estaban llenos de rabia, su mano no temblaba, sabía perfectamente lo que hacía. Pensaba que era mi fin, Raúl me había advertido de esto y no le había hecho caso, le había tratado fatal y me había comportado como una idiota. Mil cosas pasaron por mi mente, cuando vi preparar el cargador de la pistola.

-¿Tus últimas palabras?.-

No dije nada, solo cerré los ojos con fuerza y espere a que llegara el momento. No podía escapar, si echaba a correr me dispararían igual.

Note como alguien me abrazaba con fuerza, a la vez que sonaba el disparo. Cuando sentí el ruido del disparo, la persona que me abrazaba lo hizo con más fuerza.

-Te amor princesa, siempre te he amado y siempre te amare, no me olvi...- No dijo mas, su cuerpo se deslizaba por el mío, tirándonos al suelo a ambos.

-Raúl no bebe, por favor no me dejes ¿Si?, no te duermas, mírame, por favor Raúl.- Decía entre lagrimas mientras intentaba taponar la herida que le había hecho la bala.

Los médicos llegaron enseguida, la policía ya estaba avisada de lo que había pasado. Nos llevaron al hospital. Yo solo tenía pequeñas heridas  y rasguños. La policía me interrogo, y les dije todo lo que sabía. Absolutamente todo, quienes eran mis supuestos amigos, quienes eran los de la otra pandilla. Si se hubiesen quedado conmigo habría tenido lealtad por ellos, pero ahora mismo, quien se encontraba al borde de la muerte era la persona más importante de mi vida. Había sido mi culpa, por no hacerle caso, por no alejarme de esa gente, esa gente que me dejo sola.

Sentimientos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora