Capitulo 15 : Quiéreme.

21K 888 71
                                    

**************************

Hola a todos! Domingo ya! Pfff.. que bajon jejejeje.

Os dejo con otro cap! Espero que os guste y que no me mateis! jejeje

Besitos!! Votar y comentar!! Graciasss!

************************** 

P.O.V Raúl

Cuando me di la vuelta al oírla decir que no quería darme el beso, la vi. Con un conjunto endiabladamente sexy que hacía que mi cabeza pensará en un sin fin de cosas sucias.

Se fue acercando lentamente a mí, muy lentamente, provocando que aquella situación me excitara mucho mas. Intentaba contenerme, aun que lo único que deseaba era hacerla mía, hacerla estallar de placer.

Me levante de golpe de la silla, puse mis manos en su cintura y la acerque hacía mí. Empezamos a besarnos suavemente, sin prisas, disfrutando del momento. Ella puso sus manos por detrás de mi cuello y se acerco mucho más a mí. Me separe un poco de ella para admirar su sexy conjunto de cerca, estaba sencillamente preciosa, le quedaba perfecto, como si fuese una segunda piel.

Mi excitación ya era algo más que evidente, se notaba. Ella lo noto y bajo una de sus manos para acariciar mi entrepierna.

La cogí en brazos y la tumbe en mi cama; Posicionándome encima de ella, rozando nuestros cuerpos. Los besos se volvieron más apasionados, más exigentes. Deje de besarla el cuello y baje hacía su cuello, su punto débil. Soltó un pequeño gemido de placer, lo bese, lo saboree, lo mordí, provocando que su respiración se agitara más.

Baje a sus pechos, saboreando cada centímetro de ellos, hasta donde empezaba el corsé.

Ella me quitó la camiseta, y mientras la seguía besando ella acariciaba mi miembro.

De pronto recordé la conversación que tuve con mi padre apenas unas horas antes.

-Hijo, he encontrado a la mujer de mi vida. Tu ya tienes 24 años y estas hecho todo un hombre. Sé que pronto encontraras a la mujer de tu vida, que te ame, que te quiera, que te cuide. Y lo mismo deseo que pase con tu hermana Lara.- Otra vez esa dichosa palabra, "mi hermana" santo cielo, yo no la veía en absoluto como mi hermana, si no como la mujer de mi vida, como la persona que mas amaba en esta vida.

Me incorpore en la cama, pasando mis manos por mi cara, intentando olvidar ese pensamiento, esa conversación. No debía estar haciendo esto. No debía ser yo el primero que la hiciese el amor.

Debía encontrar a un chico que la amase, que la quisiera, que diera su vida por ella si fuese necesario, y que no tuviera problemas como los íbamos a tener si seguíamos juntos..

-Lara.. princesa- Dije tirando de su brazo para que se sentara.- No podemos hacer esto. No debo ser yo el primero. Debes encontrar a alguien que te quiera, con quien puedas vivir tu amor sin prohibiciones, ni problemas.-.

- ¿Me estas dejando?.- Dijo mirándome a los ojos. Sus ojos estaban cristalinos, estaba a punto de llorar.

-Princesa, créeme que esto es muy duro para mí. Pero mi padre te ve como si fueras mi hermana. No podemos hacer esto.

Sentimientos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora