Capitulo 25: Dorae-Ying

104 17 7
                                    

"¿Ves la ciudad cultivadora fuera del bosque? Hay una red de transporte a la secta Blackheaven dentro de la ciudad". Qi Chengyu señaló el camino por delante.

Después de tomar las píldoras de la bestia y los elixires de Bi Hao, su lesión casi se había recuperado. Ella había dejado inmediatamente el peligroso bosque. Aunque originalmente tenía la intención de regresar a la montaña Ming Yin, la noticia traída por Bi Hao cambió de opinión. Obviamente no era prudente llevar a Shen Ying a lo largo; sin embargo, no pudo encontrar en su corazón dejar a Shen Ying a su suerte, ya que sabía muy bien del extraño sentido de la dirección de la niña. Así, ella había cambiado su ruta en el último minuto y llegó a este lugar cerca de una ciudad inmortal.

"De acuerdo, puede proceder desde aquí. Siga recto y entrará en la ciudad. Después de eso, camine por la carretera principal hasta el final y gire a la derecha. Verá la matriz de transporte".

"Bien."

"Cuídese... Espere, ¿a dónde va? Le dije que vaya directo, ¿cierto? No... ¿por qué va a la derecha, la puerta está allí? ¡Regrese!" Mirando a la chica que confundió sus instrucciones inmediatamente después de pasar por un árbol, Qi Chengyu no tuvo más remedio que ir a buscarla. "¿Estás ciego? ¡Mira el camino! Oye, ¿realmente quieres volver o no?"

"¿Creo que sí?" Shen Ying ladeó la cabeza hacia un lado, todavía con esa expresión indiferente de la de ella.

Qi Chengyu se quedó sin palabras. ¿Qué diablos significa "eso creo"? ¿No todos los discípulos de las sectas inmortales consideran a sus sectas altamente?

"Mantente alerta y mantén tus ojos en la carretera", Qi Chengyu le recordó de nuevo. Después de pensarlo, sacó una pequeña bolsa de piedras espirituales y se la entregó a Shen Ying. "Toma esto. Ten cuidado en el camino y no dejes que otras personas te engañen".

Shen Ying miró la pesada bolsa en su mano. ¿Estaba usando este dinero para... comprarla?

"Tengo algo con lo que lidiar, así que acompañarte será una carga para mí. Adiós y cuídate".

"Oye..." ¿Por qué tuvo la sensación de que se trataba de una cuota de ruptura? Levantando la cabeza, Shen Ying miró a la persona frente a ella. "¿Vas a matar a ese hombre llamado Gan?"

"Sí, voy a..." Qi Chengyu se detuvo a mitad de la frase, sus ojos se abrieron con sorpresa. "¿Como supiste?"

"¡Era obvio!" Desde que ese lujurioso le había dado a Qi Chengyu esa noticia, su mente no había estado en la tarea de asar pollo en los últimos días, lo que había resultado en una gran caída en el estándar de cocina.

"Tienes razón. ¡Realmente voy a Pico de comprensión de la espada!" Sus ojos se oscurecieron y apretó los puños. Fue solo después de mucho esfuerzo que logró reprimir las emociones furiosas dentro de ella que estaban a punto de estallar. Dándole una sonrisa a Shen Ying, ella dijo: "Ya que has adivinado esto, debes saber que es posible que no pueda regresar. Así que tendrás que... cuidarte".

"¿Necesitas ayuda?" Shen Ying preguntó de repente.

Qi Chengyu se rió. "¿Me ayudan? ¿Está diciendo que usted, un discípulo de la Secta Blackheaven, quiere ayudar a un cultivador diabólico a lidiar con un cultivador de una secta ortodoxa?"

"¡Está bien!" Después de todo, me llevé tu dinero.

Al principio, Qi Chengyu pensó que estaba bromeando. Pero luego se dio cuenta de que Shen Ying estaba hablando en serio. Sus ojos se oscurecieron de inmediato. "¿Por qué? Solo me conoces desde hace unos días, y tampoco sabes qué tipo de quejas tengo con esa persona. ¿Por qué quieres ayudarme?"

Mi maestro se desconectó de nuevoWhere stories live. Discover now