Capitulo 29: La venganza exigió

90 9 7
                                    

Cuando Lonemoon volvió a causar una distracción afuera, la batalla de Qi Chengyu ya había terminado. El originalmente arrogante Gan Zirui estaba completamente sin aliento, mientras que, por otro lado, Qi Chengyu estaba cubierto de heridas por todas partes. De hecho, se había mantenido fiel a su palabra; ella había luchado con todas sus fuerzas tan dura como podría  vengarse y no permitió que nadie la ayudara. En el momento en que tomó su último aliento, su cuerpo inestable pareció finalmente aliviar su último aliento y cayó al suelo, su larga espada manchada de sangre también cayendo de sus manos.

"Hey, ya está hecho". Shen Ying, que acababa de regresar, habló de repente y empujó a la persona a su lado.

"¡Mierda!" Sorprendido, Lonemoon retrocedió un paso. "¿A dónde fuiste?"

"Arriba en la montaña." Shen Ying señaló hacia la cima.

Lonemoon hizo una pausa y pareció pensar en algo. Su boca se torció y por alguna razón desconcertante, no tenía ganas de preguntarle qué había hecho.

"¿Qué pasó con la Gran Secta de la Vacuidad?" Yi Qing miró hacia la cima y preguntó. Desde el principio, sintió que había un gran estruendo proveniente de la periferia del Pico compresión de espada.

"Oh, le dije a su maestro de secta que perdimos al Cultivador demoníaco aquí y sospechamos que hay un topo Cultivador demoníaco en la Secta de la Gran Vacuidad", dijo Lonemoon con seriedad. "Ahora están ocupados reuniendo a los discípulos para buscar a ese espía, por lo que nadie vendrá al Pico compresión de espada por el momento. Aprovechemos esta oportunidad para escapar".

"¿Los engañaste?" Shen Ying levantó la vista y lo miró.

Incluso Yi Qing volvió la cabeza de una manera algo confundida. ¡Nunca esperé que fueras ese tipo de Supremacía!

"¿Qué pasa con esa mirada tuya?" Giró los ojos hacia el dúo. "¿No estaba simplemente limpiando tu desastre? Además. Todos somos de la Secta Blackheaven, así que ¿cómo no podemos inventar una excusa cuando venimos a su montaña para provocar problemas?"

Después de terminar su pieza, gruñó y giró la cabeza hacia la persona inmovilizada en el suelo que todavía estaba cubierta de sangre. No pudo evitar fruncir el ceño.

En ese momento, Qi Chengyu de repente levantó la espada en el suelo mientras luchaba por ponerse de pie con la ayuda de la empuñadura de la espada. Ella tropezó, cada paso que daba muriendo en el suelo verde, rojo sangre. Le costó mucho llegar a un lugar a cinco pasos de ellos antes de arrodillarse. 

"Les agradezco a los tres por ayudarme a cobrar mi venganza". Levantó la vista como si finalmente hubiera descargado una gran carga. Ella les sonrió. "No me arrepiento más en mi vida. Supremacía, estoy dispuesto a acompañarte de regreso a la Secta de Blackheaven y esperar mi juicio. Independientemente del castigo que tu estimada secta imponga, no diré una sola palabra". 

En última instancia, era una Cultivadora diabólica, y dado que el bien y el mal estaban en lados opuestos, además de tener en cuenta su asesinato de un maestro de salón de la Secta Blackheaven, era justo para ellos como cultivadores ortodoxos capturarla independientemente de sus razones.

Toda su vida había sido destruida debido al cultivo inmortal y había sufrido una humillación total. Por lo tanto, ella había abandonado el camino ortodoxo para volverse diabólica. Y, sin embargo, nunca había esperado que los que finalmente la ayudarían fueran Cultivadores inmortales ortodoxos.

Todos estos años, ella había vivido para vengarse de Gan Zirui. Ella sabía muy bien que mientras Gan Zirui hubiera permanecido en el Pico compresión de espada, no habría habido absolutamente ninguna esperanza de que ella lo matara. Si no fuera por Shen Ying, tal vez no habría habido forma de que ella diera un paso en el Pico de la Comprensión de la Espada toda su vida.

Mi maestro se desconectó de nuevoWhere stories live. Discover now