Capitulo 17: Falsa epifanía

99 17 2
                                    

Yi Qing demostró este conjunto de técnicas de espada durante casi una hora. Sus movimientos eran siempre cambiantes y poderosos. A pesar de que había hecho todo lo posible por controlar la fuerza de su Qi Espada, la sección superior de la isla había sido eliminada por él cuando finalmente retiró su Qi.

"Maestro, esta es la técnica de la espada que suelo usar". Yi Qing se volvió hacia Shen Ying, sus puños ahuecados en respeto. Él la miró directamente con ojos brillantes.

Sin pensar realmente, Shen Ying elogió: "¡Ah, no está mal!" Es un poco demasiado lento.

"¡Gracias maestro!" Él creció aún más emocional. "Por favor guíame."

"....." Inquietada, Shen Ying comenzó a transpirar. ¿Qué orientación podría dar ella? Ella no sabía nada de técnicas de espada.

Al darse cuenta de su situación, Lonemoon sonrió y dijo: "Sí, guíalo, guíalo".

"Er... esto..."

"¿El maestro no tiene un arma en la mano?" Yi Qing le pasó rápidamente la espada del espíritu en su mano. "Disculpe mi descuido. Por favor use el mío por el momento".

"....." ¿Necesitas ser tan considerado?

"Rápidamente, guíalo, guíalo". La sonrisa en el rostro de Lonemoon se ensanchó aún más. Él le dio un codazo y le dijo: "Tienes que darte prisa, el sol se pondrá pronto".

"¿Maestro?"

Shen Ying miró la espada en su mano. "En realidad... creo que estas muy bien". Estoy seguro de que no hay nada que deba cambiarse.

"¡Basta de esto!" Antes de que Yi Qing pudiera responder, Lonemoon se quejó: "Deja de fingir. Si puedes impresionarme con uno o dos trucos, ¡puedes ser mi maestro!"

"¿Tú?" Shen Ying lo miró. "Puedes cocinar?"

"Nunca he tenido que cocinar para mí".

"Oh, entonces no te quiero."

"Tú..." ¡Quién diablos quiere ser tu discípulo!

(╯ ‵ □ ′) ╯ (┻━┻

Shen Ying lo ignoró. Dio dos pasos hacia adelante, miró la isla plana y agarró la espada con las manos. ¿Cómo maneja la espada el chef discípulo? Parecía que tenía que ser levantado primero...

Levantó la espada directamente con una mano y la levantó sobre su cabeza como si estuviera sosteniendo una mancuerna. Uno no podía discernir ningún método detrás de su movimiento, y mucho menos una técnica...

¡Oh!

Lonemoon no pudo evitar reírse otra vez, viendo como Shen Ying estaba a punto de bajar la espada con fuerza. Él estaba esperando que ella se engañara a sí misma.

De repente, un huracán pareció formarse de la nada y la espada emitió un rayo de luz tan brillante como la luz del día, arqueando la tierra y el cielo. Shen Ying bajó la espada. Hubo un fuerte *¡BAAM!* y la isla entera se dividió en dos. El rayo de luz continuó viajando en línea recta, barriendo directamente a través de la cercana secta Blackheaven, dividiendo una montaña en la parte superior derecha de la secta, y luego disparando directamente al mar antes de desaparecer en el horizonte.

Las nubes blancas en el cielo se dividieron y toda la superficie del mar se hundió de repente. Las aguas del mar se abrieron, revelando una grieta profunda y sin fondo que se extendió en la distancia. Era como si la tierra y el cielo hubieran sido cortados por una espada. Todo estaba en silencio, excepto por los sonidos del agua corriendo por la grieta en el mar.

Mi maestro se desconectó de nuevoWhere stories live. Discover now