Capitulo 18: Purgando al Rey Fantasma

93 15 0
                                    


Finalmente, con la comida, Lonemoon estaba a punto de arrastrar a este vago perezoso a la isla del mar cuando un discípulo se apresuró y saludó apresuradamente: "¡Saludos, supremacía!"

"¿Eres un discípulo del Pico Principal?" Lonemoon frunció el ceño. "¿Por qué Xi Qiu me está buscando?"

"Supremacía, el Maestro de la secta dijo que la bandera devorador de almas está sufriendo cambios extraños y le gustaría que Supremacía se apresurara a examinarla".

"¡¿La bandera devoradora de almas no ha sido purgada?" Lonemoon se sorprendió. Hace tres días, él ya había establecido una enorme matriz de purga; lógicamente hablando, las almas demoníacas dentro de la Bandera deberían haber sido purgadas sin importar cuán poderosas fueran. ¿Podría haber ocurrido algo imprevisto de nuevo?

"Vamos a la sala Jing Qing!" Señaló hacia el discípulo. Pero justo cuando estaba a punto de montar su espada, pensó un poco antes de darse la vuelta y agarró a Shen Ying a bordo. "¡No duermas! ¿No trajiste ese bandera por aquí? ¡Ven a echar un vistazo conmigo!"

"....." Tan problemático.

Ambos volaron rápidamente hacia la sala Jing Qing. En el momento en que entraron, Xi Qiu apareció con una expresión grave.

"¡Supremacía!" Xi Qiu ahuecó los puños y se inclinó. Se volvió y señaló hacia el interior de la sala. "Finalmente has llegado. Ven a echar un vistazo a la bandera devoradora de almas".

Lonemoon levantó la vista y vio que la extraña bandera aún flotaba en la parte superior, con un aspecto negro como la tinta; no había cambiado ni un poco desde hace tres días. La enorme matriz de purga que había colocado en el suelo aún brillaba con un brillo blanco mientras que el resto de los maestros de la sala se sentaron alrededor de la matriz alimentando el Qi espiritual.

"¿Qué? ¿Podría ser que el Qi fantasmal en esta bandera sea inmune a la formación de mi array?"

"¡No, ese no es el caso!" Xi Qiu explicó rápidamente: "Pero no estamos seguros de por qué las almas demoníacas nunca salieron de este Estandarte incluso cuando su Qi espiritual fue erosionado por la formación de matrices, por lo que no pudieron ser purgados por completo".

"¿Qué? ¿Incluso la matriz de purga no puede forzar a las almas demoníacas a salir?" ¿Querían que sus almas se pulverizaran en la no existencia permaneciendo dentro de la Bandera?

"Tienes razón." La expresión de Xi Qiu se volvió más grave. "Las almas demoníacas tienen más miedo del Qi espiritual. Ahora que han pasado tres días y aún no han salido, supongo que este bandera puede que ya tenga un Rey Fantasma".

"El Qi fantasmal de un rey fantasma es abrumador, ¡pero este Bandera parece muy limpio!" Estaba demasiado limpio para ser exacto, sin que se filtrara un poco de Qi fantasmal. Esta fue también la razón por la que no preguntaron claramente a Yi Qing sobre la bandera devorador de almas al principio, pensando que no era nada serio. Pero ahora que quería preguntar, Yi Qing estaba teniendo una epifanía.

"¡Quizás este es un Rey Fantasma especial!" Xi Qiu continuó: "La leyenda dice que un Rey Fantasma tiene un poder formidable diferente del resto de las almas demoníacas. Además, el día de su nacimiento puede hacer que la tierra y el cielo se transformen, provocando cambios extraños. Hace cinco días, las aguas del Mar Negro se abrieron repentinamente en el medio y una isla en el mar junto con el Pico Ling Yun del Supremacía se destruyeron simultáneamente. Tal vez esa fue la señal de que nació un Rey Fantasma".

"....."

La boca de Lonemoon se contrajo cuando entendió de qué se hablaba. Sintió débilmente que su frente se arrugaba cuando le dio una palmadita en el hombro a Xi Qiu y dijo: "Xi Qiu, piensas demasiado". ¡Nadie más tenía claro cómo había desaparecido el pico Ling Yun que él! Ciertamente fue porque no tuvo tiempo de explicar... absolutamente no porque era demasiado embarazoso mencionarlo.

Mi maestro se desconectó de nuevoWhere stories live. Discover now