Capitulo 12: Domando al rey fantasma

115 18 6
                                    

En lo alto, en el cielo, una bandera de color rojo sangre ondeaba en el viento y emitía grandes cantidades de Qi fantasmal. Unos gemidos espeluznantes como si emanaran de una orquesta fantasma, se dirigieron hacia ellos. De repente, algo pareció saltar de la bandera. La luna, que había estado iluminando el cielo nocturno antes, ahora estaba oculta por completo por nubes negras. Las ráfagas de Yin qi comenzaron a soplar desde todos los lados.

Era difícil ver a través del miasma del Qi fantasmal. Una enorme y horrible apariencia negra apareció en la distancia. No podían distinguir sus características, pero podían sentir su Qi, que era tan denso que era casi tangible.

Yi Qing se tensó ante la vista. Había sabido desde el principio que la bandera devorador de Almas daría a luz a un Rey Fantasma, razón por la cual había querido que se lo entregara a la Secta Blackheaven con urgencia. Sin embargo, no esperaba que eligiera ahora, entre todos los tiempos, dar a luz. Su rápido crecimiento probablemente fue ayudado por el Yin Qi que emana del cultivador diabólico.

Solo el que manchaba la Bandera podía controlar al Rey Fantasma, pero el cultivador diabólico había muerto por auto-implosión, lo que significaba que este Rey Fantasma no tenía dueño. Solo existía para matar y masacrar.

"El Rey Fantasma ha nacido, ¡váyanse de una vez!" Yi Qing se volvió para gritar una advertencia. Si incluso un cultivador de almas nacientes no podría destruir a un rey fantasma, ¿qué posibilidades tenían?

Pero fue demasiado tarde; la aparición se había condensado completamente en una forma material. Al momento siguiente, un grito agudo y fantasmal atravesó el aire. No pudieron distinguir su género. Aunque claramente solo se estaba haciendo un sonido, era como el gemido combinado con todos tipos de fantasmas. Sus cerebros se sentían como explotando. Las ráfagas de Yin qi azotaron la plaza, e incluso el suelo temblaba.

Yi Qing sintió que su sangre y Qi se elevaban, y luego sus pies se doblaron mientras escupía una bocanada de sangre. Incluso el Núcleo Dorado en su cuerpo parecía estar a punto de explotar. Y en el otro lado, el cultivador llamado Lu yacía en el suelo, derribado por el impacto del sonido.

Yi Qing movilizó desesperadamente su Qi espiritual para crear una barrera defensiva. Justo cuando se completó, hubo otro gemido fantasmal. Volvió a vomitar sangre y cayó de rodillas: la barrera se había roto al instante. Todo su cuerpo se sentía insoportablemente pesado. Completamente superado por el formidable poder del Rey Fantasma, se arrodilló allí inmóvil.

Cual era la tarea asignada? Nadie debajo de la etapa del Alma naciente podría enfrentarse a un Rey Fantasma. Tenía miedo de que el siguiente ataque...

El Rey Fantasma ya estaba abriendo la boca para dejar escapar otro sonido. Yi Qing apretó los dientes y agarró su espada. Todo lo que quedaba ahora era luchar hasta la muerte.

Repentinamente...

"¿Qué pasa con el ruido?"

Era una voz femenina familiar. La rabia contenida en la voz fue tan devastadora que causó que el Rey Fantasma se tragara de inmediato el grito que estaba a punto de soltar.

De repente hubo silencio.

'Esta voz... ¡Maestro!'

(⊙_⊙)

La persona que había estado roncando con su cabeza inclinada ahora estaba mirando hacia arriba, mirando al enorme fantasma frente a ella dijo muy despacio.

"Cállate. La. Boca"

El Rey Fantasma hizo una pausa, luego aparentemente provocada, soltó un rugido aún más fuerte. Cuatro formas negras en forma de garra se extendían desde las sombras, disparándose como un rayo láser hacia la única persona que estaba de pie.

Mi maestro se desconectó de nuevoWhere stories live. Discover now