Capitulo 22: Rehén temporal

97 19 3
                                    

Como antiguo cultivador itinerante, Yi Qing había tenido más que su parte justa de los tratos con Cultivadores diabólicos y estaba muy familiarizado con su olor, pero el hecho de que uno de ellos pudiera infiltrarse en la Secta Blackheaven y matar a un Cultivador de almas perfeccionado naciera. Debe haber sido completamente preparado. Le había llevado una hora completa encontrar los rastros de Yin Qi a pesar de que era muy sensible. Curiosamente, este Qi no se encontró en ninguna de las salidas, sino en la base del Pico Yingyuan cercano.

Con Yi Qing liderando a los maestros de la sala, siguieron el sendero que conducía directamente a la cabaña donde vivía Yi Qing. Incluso antes de acercarse a la cabaña, ya podían detectar un olor penetrante de sangre. Sintiendo que su corazón se aceleraba, rápidamente entró. Lo que vio fue un gran desastre: los platos que habían estado sobre la mesa de piedra ahora estaban dispersos por toda la tierra en pedazos y la salsa de un plato mezclado con sangre fresca cubrió toda la mesa.

"Esto... esto es..." Yan Qiu también se sorprendió. "¿Que pasó?"

"¿Dónde está Shen Ying?" Lonemoon miró a su alrededor, pero no vio ningún rastro de ella.

Yi Qing buscó rápidamente en la casa pero no la encontró. Dándose la vuelta, caminó hacia la mesa de piedra manchada de sangre y formó un sello de mano. Inmediatamente, toda la mesa de piedra se iluminó y una imagen apareció lentamente. Esta fue la escena que había tenido lugar hace una hora.

Una figura familiar comía, toda su atención en la comida. Si uno no pudiera dejar de ver la comida en la mesa disminuyendo visiblemente, lo habría confundido con un clip de película en bucle. No fue hasta que los platos estuvieron completamente vacíos que la escena cambió. Una figura cubierta de sangre de repente se vino abajo. Con un vestido rojo, su cabello estaba despeinado y la mitad de su cara estaba manchada de sangre. Pero aun así, todavía se podía ver que era una mujer impresionante.

"Cultivador diabólico!" Xi Qiu dejó escapar. Dando un paso adelante, miró fijamente la imagen sobre la mesa. De repente sorprendido por un pensamiento, susurró: "Una cultivadora diabólica en la etapa de Alma naciente... y con un vestido rojo. ¿Podría ella... ser la bruja venenosa, Qi Chengyu?"

La cultivadora diabólica gravemente herida en la imagen parecía estar hablando con la persona en la mesa. De repente, agarró a la persona que sostenía un cuenco por el cuello y voló en dirección suroeste.

Al ver esto, los ojos de Yi Qing se abrieron y exclamó, "¡Maestro!" Inmediatamente se dio la vuelta y se dirigió hacia el suroeste.

"Espera..." Pero antes de que Lonemoon pudiera detenerlo, Yi Qing ya había desaparecido. Lonemoon no tuvo más remedio que volar después de Yi Qing en su espada. Sin embargo, Yi Qing estaba volando tan rápido que Lonemoon solo lo alcanzó después de una distancia considerable. "Yi Qing, cálmate. La Secta Blackheaven ha sido sellada. Averigüemos qué está haciendo este cultivador diabólico antes de perseguirla. Shen Ying no estará en..."

¡Espera un momento!

"Con su fuerza monstruosa, ¿no deberíamos estar más preocupados por el Cultivador diabólico?" 

¿Por qué demonios estás tan preocupado?

"Sé que el Maestro estará bien". En lugar de detenerse, Yi Qing voló más rápido. "Me preocupa que el Maestro salga sola".

"¿Cuál es el problema?"

"El problema es..." De repente volvió la cabeza y dijo con una mirada de seguridad, "¡Ella nunca encontrará su camino de regreso!"

"......"

¡Santa mierda! Así que resulta que esta criatura no solo es un entusiasta, sino que también tiene un gran desafío direccional. ¿Qué te hizo elegir una criatura tan inútil como tu maestro? ¡Realmente no lo sé!

Mi maestro se desconectó de nuevoWhere stories live. Discover now