Capitulo 4: El cultivador de espadas, Yi Qing

124 17 0
                                    


Cuando Yi Qing despertó de nuevo, descubrió que todavía estaba acostado en ese patio en la misma posición en la que estaba antes. Debido a la gravedad de sus heridas y su visión borrosa, solo podía ver vagamente los contornos sombríos de dos figuras, una gris y una blanca, y ambas parecían estar hablando. La figura blanca, que era enorme, estaba exudando un débil aura demoníaca.

'¿Hay demonios aquí?'

No pudo evitar preocuparse; no para sí mismo, sino para la chica que había conocido antes. ¿Estaba bien ella? Pero realmente estaba demasiado agotado y en poco tiempo perdió la conciencia de nuevo.

La segunda vez que se despertó, todavía estaba acostado allí, sin cambiar su posición. Se sintió mejor esta vez y pudo escuchar vagamente el sonido de las voces.

"¡Inmortal exaltado Shen, estoy aquí otra vez! ¡Ven a ver, esta es la comida más deliciosa del Reino de los Demonios!"

"¿Zanahoria?"

"Eso es correcto, y es tan jugoso como sabroso. Solo mire el color, el contenido de agua. Es el tipo que a nuestra especie le gusta más comer".

"Er... Justo como lo había pensado, eres solo un simple conejo. ¿No puedes cambiarlo por otra cosa?"

"Según tu deseo, Inmortal Exaltado, no hay problema, Inmortal Exaltado. Inmortal Exaltado Shen, ¿deseas algo más?"

"Sí, hay algo. ¿Puedes..."

En cuanto a lo que dijo después no se pudo escuchar más; ya que se había desmayado de nuevo.

La tercera vez que se despertó, todavía estaba... todavía... todavía... tendido en el patio. Sí, todavía en la misma posición. 

-_- |||

Esta vez finalmente recuperó sus facultades mentales. Por fin, pudo girar la cabeza e identificar a la figura gris. Era la chica de la noche anterior, y parecía estar... ¡cavando un agujero en el suelo!

......

"¡Oh, así que todavía estás vivo!" Ella dijo con un profundo suspiro.

En ese momento, Yi Qing sintió que parecía decepcionada. Pero, ¿por qué estaba decepcionada? ¿Que todavía estaba vivo?

Antes de que pudiera pensar más en ello, vio que ella había salido directamente del pozo, que estaba a la altura de la cintura. Ella tenía algo en la mano que lo trajo a su boca. En un tono informal, ella le preguntó: "¿Tienes hambre? ¿Quieres comer?"

Echándole un vistazo, Yi Qing se sorprendió al ver que se trataba de un raro Ginseng de hielo de diez mil años. Parecía que él tenía demasiados pensamientos, ya que este tipo de hierba preciosa, que podía curar y restaurar los meridianos en el cuerpo de una persona, era rara incluso en las Seis facciones y Tres Sectas. ¡Y sin embargo ella se lo había dado para curar sus heridas sin pensarlo dos veces! Esta chica era simplemente muy amable de corazón.

Dudó en aceptarlo, ya que sentía que no podía pagar este gran acto de bondad. Sin embargo, en su lamentable estado actual, realmente lo necesitaba. Después de pensarlo, finalmente asintió y dijo "Gracias".

Lleno de gratitud, bajó la cabeza y mordió el Ginseng de hielo de diez mil años de antigüedad que tenía en la mano hasta que no quedó nada. Casi inmediatamente, el Qi espiritual en su cuerpo comenzó a recuperarse, y sus meridianos cortados comenzaron a rejuvenecer.

Shen Ying miró en silencio. Este hombre había permanecido inmóvil en el patio durante muchos días. Al principio, ella había pensado que estaba muerto ya que ni siquiera estaba respirando. Pero como era perezosa, realmente no podía molestarse en arrastrarlo, lo había dejado tirado allí. Ella había decidido cavar un hoyo para él hoy, estando de humor, pero al final volvió a la vida.

Mi maestro se desconectó de nuevoWhere stories live. Discover now