IV

3.3K 297 243
                                    

🌧️🌧️🌧️

- Entonces... - Jungkook se rascó la barbilla, intentando ocultar su diversión - ...me estás diciendo que lo de ayer, ¿fue por eso? ¿Por saltarte las comidas? - resumió, dejando salir una tosecita falsa, disimulando una risilla.

- ¿Por qué te ríes? ¿Acaso eso no es grave? - se indignó el castaño, hablando con un puchero involuntario en sus labios - A eso debes sumarle el susto que tuve en la cafetería... Ese gorila pudo haberme partido la cara de un solo golpe... - la voz de Taehyung perdió un poco de fuerza, decayendo su semblante con notoriedad - Creo que eso fue lo que me dejó peor... más que el no haber comido.

- TaeTae... - el pelinegro posó su mano sobre el hombro de su amigo, mirándolo ahora sin rastro de diversión - Lo siento...

- No te disculpes... No has hecho nada malo - se apresuró en decir, jugueteando con sus manos sobre el pupitre.

- Debí protegerte mejor... Para que el idiota de Namjoon no te... - Taehyung le dio una mirada que lo silenció totalmente. Sus ojos estaban suplicantes, como si pidieran a gritos que dejara de hablar. Jungkook sintió un nudo cerrarle la garganta.

- Vamos a dejarlo, ¿de acuerdo? - soltó de pronto - Y-yo... yo creo que si ya no nos ven tan... juntos, la situación mejorará.

- ¿Qué estás diciendo? - Kookie palideció, mirando con grandes ojos a su amigo, a la espera de que le aclarara sus palabras y dijese que todo se trataba de una broma de mal gusto - ¿Tae?

El mencionado ocultó el rostro entre las manos, conteniendo la frustración y los deseos de gritar. No había lágrimas en sus ojos cafés, pero sí, mucha tristeza.

- Taehyung, te hice una pregunta... - insistió Jungkook con voz autoritaria, haciendo que el castaño tomara una profunda respiración - ¿Qué mierdas estás diciendo? ¿Quieres... que ya no seamos amigos? ¿Es eso? ¿No quieres que no nos liemos más? ¡Explícate! ¡No puedo entenderte si no me dices nada!

- Jungkookie... - el tono bajo de Tae, se oía compungido - Sólo... intento protegerte... como tú lo haces conmigo - habló, con los ojos vidriosos - Así que... desde ahora, sólo seremos conocidos... cercanos, pero...

- ¿Me estás jodiendo? - bufó el pelinegro, incrédulo de todo lo que oía - ¿Vas a darle en el gusto a esos hijos de puta? ¿Destruyendo nuestra amistad? ¡Taehyung, no lo hagas! - el castaño agradecía enormemente que el salón estuviera vacío a esas horas de la mañana - Me gustas demasiado, yo... sinceramente, te quiero... y no quiero que te alejes de mí p-por algo a-así... - un ligero quiebre en la voz de Jungkook hizo voltear al castaño, observando lo abrumado que lucía su amigo.

- Tú me gustas también, lo sabes... - Tae soltó un suspiro - Pero, tal vez no nos gustamos lo suficiente... Ni siquiera somos novios o algo más allá de amigos, que a veces se besan... Amigos con derechos - la ironía era evidente en las palabras del castaño, lastimando al pelinegro.

- ¿Qué quieres que haga? - gruñó en respuesta - ¿Qué te de una serenata y te pida la mano? ¿Qué grite a los cuatro vientos que me gustas? ¡No puedo hacer eso!

- No tienes que ser tan dramático - lo frenó Taehyung, poniéndose en pie, colgándose la mochila al hombro - Hubiera bastado con que fueras sincero contigo mismo... Si no querías una relación conmigo, no debiste darme falsas ilusiones... así... nada de esto estaría pasando...

- ¿A dónde vas? - cuestionó el pelinegro, al ver la determinación de marcharse en su amigo.

- Sólo... no quiero estar aquí - susurró, saliendo rápidamente del lugar.

Cuando Caiga La Lluvia [k.s.j - k.t.h]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora