Primer enfrentamiento

2K 198 2
                                    

Llevo una hora en la tienda de fotografías que hay al lado del campus, no por que haya cientos de personas por delante de mi, ansiosos de tener en sus manos sus fotos. Noup, estoy sola, y el pobre chico lleva una hora para sacar todas mis fotos, aunque claro, algunas se las pedí en tamaño poster, otras en tamaño folio y las demás normales. Necesitaba un poco de mi en esa habitación, el lado de Molly estaba lleno de posters de actores, cantante o modelos masculinos. 

Yo, sin embargo, pienso empapelar toda mi pared con mis fotos. Y tal como tengo planeado la situación de cada imagen, va a quedar fantástico. 

Por fin me entrega una carpeta y un par de tubos clasificadores para que no se arruguen o dañen los mas grandes. Pago la cuenta y salgo al sol de la tarde para regresar y comenzar con el mural.

A mitad de camino escucho un bullicio de voces riendose, levanto la vista y veo al equipo de futbol, o como Alex dijo, a los gorilas, y entre ellos el león. 

- Vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí- me dice uno de ellos. Hago una mueca y sigo caminando.

- ¿No vas a decirnos nada nena?¿nos tienes miedo?

Ante esto me giro para encararlos, pero no puedo, me vienen a la mente imágenes de ellos revolcandose en el lodo y quitandose los piojos unos a otros, como monos. Con esto suelto una carcajada y desvio mi mirada a todos ellos negando con incredulidad ante lo que me dijo el último. 

- No y no...para responder a tu pregunta- me giro nuevamente y comienzo a caminar. Hasta que siento una mano atrapar mi codo obliglándome a dar la vuelta.

Y quedo frente a una pared de músculo enmarcado en una camiseta blanca de manga corta. 

- Creo que no nos hemos presentado todavia...soy Hamington, Nolan Hamington- en realidad me quedo un poco embobada no voy a negarlo. El chico es increiblemente guapo. 

- Nyma- contesto, me estoy ruborizando, oh no, me he ruborizado.

- Lo se- dice seguido de una risilla- estas en un par de mis clases.

- Si, creo que sí.

- ¿Crees? creeme tu a mi, soy notable alli a donde voy- dice con una sonrisa viciosa.

- Si...tal vez sea por los diez hombres que siempre te acompañan o por tu increíble ego- me giro para llegar de una vez a mi cuarto mientras escucho como se rie. 

- Volveremos a vernos Nyma- hago un gesto con la mano restandole importancia.

Pero se que voleré a verlo, no tengo opción.

Y mierda...dijo mi nombre bien a la primera, eso no pasa muy amenudo, no preguntes porque, pero me ha gustado que lo pronunciase bien.

Definitivamente soy idiota. 

AFRICANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora