Capitulo 36

2.1K 302 78
                                    


CAPITULO 36

Ay la mierda. Moví la cabeza de un lado hacia el otro mientras internaba dar con la respuesta correcta en mi mente. Miré hacia los lados y mis compañeros se mordían los dedos y miraban el maestro con cara de querer que se largara de allí. Todos queríamos eso. Estábamos tomando el último examen del año. Estaba demasiado feliz por un lado porque al fin el infierno del instituto se había acabado, por otro estaba revolcándome en mi miseria porque no me sabía ninguna de las respuestas.

Una chica se levantó y le entregó su examen al profesor. Hizo el intento de salir pero el profesor la detuvo diciendo:

―Que nadir salga luego de completar su examen.

Una hora y media después el profesor estaba quitando los exámenes porque el tiempo había terminado. Para mi buena suerte, la chica sentada delante de mí, me estaba dando una muy buena vista de su hoja y alcancé a copiarme. Me levanté de mi asiento, me acomodé mis lentes de ver y luego le tendí la hoja con algo de duda al profesor. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro, más que nada porque al igual que todos, él sabía lo pésima que era con los números. Un tiempo después, lo tomó entre sus manos, los organizó todos en una carpeta y nos indicó que nos sentáramos.

―La directora me obligó a informarles que mañana tendrán su baile de graduación.

Arrugué las cejas. Eso era demasiado cliché, no pasaría eso. No lo permitiría.

Levanté mi mano y el profesor rodando los ojos me dio la palabra.

―No queremos ningún baile de graduación. El que quiera viene, busca su diploma y listo.

Estaba hablando por todos, porque sabía que todos allí pensaban lo mismo. Odiábamos el instituto como para venir un día más solo por un estúpido baile. Antes que eso, preferíamos una fiesta o algo en alguna discoteca.

― ¿Todos ustedes piensan eso? ―el profesor preguntó mirando a cada alumno del salón. Estábamos en el salón de exámenes porque todos los de último años debíamos coger juntos ese examen. Los chicos detrás mí, que aún no me caían bien ni yo a ellos dijeron que sí. Que no queríamos ningún baile. El profesor se vio feliz porque no tenía que preocuparse por nada y luego nos dijo que le avisaría a la directora. Nos dejó ir después de eso.

Cuando salí del salón miré hacia todos los lados buscando a Natalie. Pero no la miré, tampoco a Jayden ni a Zane. Encogiéndome de hombros, salí del instituto. Llegue a mi casa diez minutos después. Las luces estaban apagadas y todo estaba en silencio, casi me morí del susto cuando abrí la puerta y un grupo de personas gritaron «sorpresa», miré el lugar confundida, mamá sostenía entre sus manos un pastel que decía «Feliz cumpleaños, Ell»

Me golpee la frente porque había olvidado mi propio cumpleaños. Dios mío, estaba cumpliendo al fin, dieciocho años. Miré hacia todos los lados reconociendo las personas: Mamá, Natalie, Dante, Dominic, Jayden, Carter, Zane, Elisa, Axel.

Rodé los ojos cuando mis ojos cayeron en los últimos. Quien había dicho que esos dos eran de mi círculo. Aunque, solamente Natalie lo era. Me moví incomoda allí, en el umbral de la puerta, más que nada porque no sabía cómo demonios tenía que reaccionar ante aquella sorpresa. Lo único que hice fue sonreír, caminé hasta mamá, la abracé y le dije que la quería. A los demás, solo les sonreí. Mamá después de un tiempo dijo que se tenía que ir a trabajar pero que nos dejaba disfrutar a nosotros, dijo que había pizza en el refrigerar.

Suspiré porque no me gustaba celebrar cumpleaños, así que, subí las escaleras y me encerré en mi habitación.

_____________

IRRESISTIBLE ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora