016

421 53 0
                                    

Lo tomé desprevenido un dia, mientras él acaba de salir de la ducha y apenas vestía su pantalon de dormir y una toalla rosa se encontraba envolviendo su húmedo cabello, pero eso no era todo, él se hallaba bailando y cantando una canción de Ariana Grande mientras usaba como micrófono su cepillo para él cabello.

Me reí suave para no interrumpir su momento de felicidad, aun no se había percatado de mi presencia en la puerta de su habitación, entonces de un salto llegó hasta al frente de su espejo donde en él reflejo me vio sonriendo y de brazos cruzados. De inmediato se sonrojo y avergonzado lanzó  lo que tenia en las manos a su cama.

—Yoongi hyung.

A decir verdad, se veia demasiado lindo pareciendo apenado por algo tan tonto. No me burlaba, solo me parecía demasiado tierno de su parte. Así que con pasos lentos me acequé a el.

—¿Te diviertes Jiminnie?

—Yo pensé que estaba solo, lo siento.

Agachó la vista luciendo triste y rápidamente que pude estar frente y lo mas cerca posible levanté su rostro y acaricie sus delicadas mejillas.

Jimin tenia los ojos mas preciosos del mundo.

—No tienes porque avergonzarte, soy tu novio, pero antes fui tu amigo, conozco todo de ti Park Jimin, y tu todo de mi. Hasta mis defectos.

—Pero sus defectos son bonitos hyung —Comentó con tono de voz bajito.

—Y los tuyos aún más, todo de ti es hermoso bebé. Tus ojitos, tus labios, tus manitas —Dije esto separando mis manos de su rostro para tomar sus manos — tu cuerpo, tu personalidad, tu talento, Park Jimin de verdad me siento muy afortunado de que seas mi novio.

Proseguí a acortar toda la distancia entre nosotros y atraer su rostro al mio hasta que nuestros labios se unieron en él beso mas calido y protector, amaba demasiado a Jimin, amaba su dulzura, su delicadeza, su forma de brillar y ser el angel mas precioso, que con su voz me derritiera y con su sonrisa me volviera a contruir, que luego de un largo dia llegara el a darme fuerzas con su amor.

Besé por un largo tiempo los suaves labios y tenia en mente no soltarlo nunca, que su pequeñas manos jamas dejaran de apretar mi sueter como en ese momento, en el que el aire me faltaba y todo de mi reaccionaba a tal ser en mis brazos.
Las cosas iban tomando otro ritmo, tanto asi que mi temperatura empezó a elevarse, Jimin no se detenía, o al menos hacia algo por separarse de mi, y yo con mi mente totalmente nublada por tales sensaciones solo lo guíe hasta su cama, se supone que estabamos solos, y las cosas solo estaban sucediendo.

Me sentia hambriento por Park Jimin.

Lo recosté con cuidado y me acomodé sobre él, el mantenía sus ojos cerrados y la respiración acelerada, juro haber sentido sus manos temblando sobre mi pecho.

No sabia si él estaba accediendo, pero solo decidi continuar.

Entonces cuando empecé a acaricias su torso expuesto el abrió los ojos y me separó un poco.

—No quiero Yoongi.

Yoongi.

Su mirada había cambiado, sus manos   permanecian en mi pecho, pero solo para alejarme. y lo entendía, tan vez era muy pronto.

Y sin querer molestar a Jimin, me levanté y salí para poder tranquilizarme y borrar aquellas imagenes que no dejaban de pasar por mi mente.

¿En que momento pasó todo? Solo quería besar dulcemente a Jimin para que dejara de estar tan apenado, pero las cosas simplemente se salieron de control.

Y Seguramente si él no se hubiera detenido, habría estado con Jimin esa mañana.

Dejame amarte, bebé. «Yoonmin»Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum