009

458 67 0
                                    

Él vino esa noche a mi habitación, arrastrando sus pies descalzos y con la mirada gacha, me sorprendí ya que era demasiado tarde y suponia que estaria durmiendo luego de las duras prácticas.

Lo saqué de la habitación de la mano y lo llevé a la cocina, nos sentamos juntos en la mesa mientras tomábamos un vaso de leche, sabia lo mucho que a el le gustaba y lo bien que le hacia para conciliar el sueño.

Sabia que tenia algo importante que decirme, su tímida mirada me lo decia y temía que fuera sobre él beso y mi conversación con Namjoon, pero por alguna razón no quería que él se enterara aun de mis sentimientos, si, ya habian pasado demasiados años, pero yo sentia que era muy pronto, que debíamos esperar.

"¿Por qué me besó Hyung?"

¿Por qué? Ni yo supe en realidad porque, solo usé excusas para probar los dulces labios de Jimin y no me culpo, ¿Quien se resistiría luego de tanto?

"Yo..."

Intenté por lo menos abrir mi boca.

"Usted..."

Me siguió.

Si, el necesitaba respuestas, yo tenia que ponerme en su lugar y sacarlo de la duda que quizás lo tenia sin dormir.

"Tu me gustas mucho Jimin"

Dije sin titubeos provocando que sus ojos se abrieran de par en par y que un fuerte sonrojo adornara sus mejillas.

Él no me dijo nada y no lo presioné, apenas terminó su vaso de leche torpemente, escapó de la cocina seguramente a su habitación, dejándome a mi con él corazón en la mano.

Dejame amarte, bebé. «Yoonmin»Where stories live. Discover now