Capitulo Seis

458 80 12
                                    


-El agente quiere hablar contigo. -Claudia sobo su espalda. -¿Crees que puedas? -Magnus asintió. -Está en la sala, vamos.

Ellos caminaron hasta ahí y Magnus se detuvo... No era ni un agente, era Alec.

-¿Quieres que me quede? -Magnus sacudió la cabeza. -Esta bien, estaremos en la cocina. -Magnus la miro.

-Siento mucho haberlos molestado. -Ella acomodo su cabello de forma maternal.

-No digas eso. -Beso su mejilla y luego se fue, Magnus miro a Alec.

-¿Qué haces aquí? -Se acercó un poco.

-Tengo contactos que me dijeron lo que pasaba. -Hizo una seña al sillón, para que se sentará, Magnus lo hizo. -¿Qué paso?

-Lucas... El entro junto con otro tipo, Alec, el... -se le corto la respiración.

Alec se levantó y se acercó sentándose a un lado de el .-¿Abuso de ti? -Magnus lo miro, sus ojos llenos de lagrimas. Alec trato de acercarse, pero Magnus se alejo. Alec apretó los puños, con furia. -Magnus, por favor, dime que...

-No. -Contesto, sintiendo como su estomago se revolvía. -No, pero esa era la intención, -Alec miro las marcas de Magnus en el cuello, suspiro, conteniéndose.

-Me encargare, dame nombres.

-No.

-Magnus...

-Yo voy a hacer las cosas bien, iré a la policía y los denunciare. -Alec se cruzó de brazos.

-Probablemente solo los detienen un par de horas y después saldrán, ¿Quién te dice que no eres ni el primero ni el último al que le hacen algo así?

Magnus se acercó un poco más a Alec. -Yo no voy a cargar con algo que tú quieres hacer en mi conciencia. -Se levantó. -Así que ya lo decidí. -Alec suspiro y se levantó.

-Esta bien. Vamos, yo te llevo a la delegación.

-¿Puedes prestarme tu celular? Necesito a Logan ahí.

Alec apretó la mandíbula, como si eso lo enojara, Magnus frunció el ceño, pero antes que pudiera decir cualquier cosa Alec saco su celular, dándoselo.

(...)

Alec se recargo en el asiento, mirando hasta donde Magnus estaba. Un chico se acercó a él, Alec lo reconoció como Logan, él lo abrazo y Magnus parecía aferrarse a él. Logan se separó de él, agarrándole la cara entre sus manos, Magnus solo asentía, luego el beso su frente y lo abrazo de nuevo. Alec apretó la mandíbula.

-¿Todo bien? -Marcus pregunto, Alec asintió.

No podía decirle que estaba ardiendo de celos.

Tiempo después ellos salieron, ahora acompañados de una chica que Alec no había visto llegar. Ella agarro la mano de Logan... Oh.

Magnus les dijo algo y luego se acercó a donde Alec estaba, toco la ventana y Alec la bajo. -Ya está todo. -Alec asintió.

-Bien.

-¿Crees que puedas hacerme el favor de no decirle a Clary? Lo haré yo cuando vuelva.

-Si eso quieres.

-Bueno. -Aclaro su garganta. -Me quedare hasta que ella venga en casa de Logan y Leo. -Se encogió de hombros. -Solo para que sepas. -Alec abrió la puerta, bajándose.

-Escucha, si estoy protegiéndote es por Jace, porque a él le importa Clary y a ella le importas tú, no porque a mí me importes, en realidad, no me interesas en las mínimo. -Estaba tratando de convencerse a sí mismo.

Magnus trago saliva y asintió. -Okey, -Y dio media vuelta, alejándose de él.

Alec cerró los ojos, suspirando.

PantherWhere stories live. Discover now