Capítulo Dieciseis

217 32 14
                                    

Magnus tocó la puerta del cuarto de Clary y después entró.

Ella estaba dormida, Magnus sonrió un poco y después salió del cuarto, cerrando la puerta de forma lenta.

Agarro el celular, y la laptop del cuarto y bajó hasta la cocina. Había varios guardaespaldas alrededor y Magnus solo les sonrió, entrando a la cocina y sentándose en la pequeña mesa de ahí.

Agarro el celular, viendo que al parecer ya estaba configurado. Sonrió, tal vez sería lindo tener una foto de Alec y el de fondo de pantalla.

La aplicación de Facebook ya estaba instalada, Magnus mordió sus labios. Había desactivado su anterior cuenta, también de instragram. Había hecho una cuenta en twitter que le distraía, al menos ahí podía saber sobre actores de las series que veía, y sobre la música de artistas que recién empezaba a escuchar.

No era seguro una cuenta de facebook, tal vez sólo una de instragram, era un poco más privado y sólo podría subir fotos de las dibujos que había comenzó a hacer.

Se levantó para poner un poco de té, y después se sentó de nuevo en la silla, enfundándose en la sudadera de Alec.

Había pensando en mandarle un correo a Logan, recordaba su correo pero no el número de teléfono. Suspiro, y entró directo para mandarle un correo.

No esperaba para nada que contestara rápido, era la una de la mañana.

Se levantó por el té, agarro sus audífonos y se puso a ver la serie que estaba viendo.

(...)

Escucho las camionetas llegar casi siendo las dos de la mañana, cerro la laptop y camino fuera de la cocina.

Alec entró, su camisa estaba manchada de sangre y el corazón de Magnus comenzó a latir rápido, casi queriendo salir de su pecho.

Alec solo negó con la cabeza cuando lo vio y subió las escaleras. Jace venía detrás, y Magnus se acercó a él.

-¿Que paso? ¿Están bien?

Jace asintió. -¿Como está Clary?

-Dormida.

Jace le palmeo el hombro y camino a las escaleras, subiendo. Magnus le siguió, y entró rápido al cuarto. Podía escuchar la regadera, y suspiro, sentándose en la cama.

"Enamorarte del diablo, eso siempre sale mal. -Ella se sentó frente a Magnus, Magnus la miro.

-¿Disculpa? -Tania se rió.

-He visto esa mirada en muchas personas, sinceramente la mayoría de las personas en la que la he visto es cuando miran a Alec, llevo aquí mucho. -Acomodo su rubio y largo cabello. -El amor es algo que no va en mi vocabulario, supongo que por eso Alec me ha mantenido a su lado. -Magnus suspiro.

-Decir que te "ha mantenido a su lado" como si fueras un llavero o un adorno bonito que Alec lleva para lucir es una muy mala forma de verte. No perteneces a nadie más que a ti misma, así es como debe ser.

Ella le sonrió, parecía una sonrisa nostálgica. -Ahora escucha mi consejo; no te conviene enamorarte o estar con alguien como Alec. "

Magnus sacudido la cabeza, liberandose de esos recuerdos.

La puerta se abrió y Alec salió, solo tenía un pantalón puesto, y Magnus agarro una camisa, dándosela. Por mucho que amara ver a Alec sin camisa, y poder apreciar sus tatuajes, más la pantera que abarcaba toda la parte de su espalda, estaba haciendo frío, no quería que se enfermara

-¿Estas bien? -Alec tomó la camisa, poniéndosela.

-No era mi sangre.

Magnus respiro con alivio. -Bien.

-¿Bien? ¿De verdad? -Magnus frunció el ceño, confundido. -No es mi sangre, pero si de alguien más, ¿no te importa?

-Lo único que me importa es que estés bien.

Alec paso una mano pos su cabello. -No tienes ni idea de lo que siento... Lo que siento cuando te toco con manos llenas de sangre. No lo mereces, Magnus, mereces algo mejor.

-Esas personas ¿que hicieron?

-Eran hijos de puta que lo merecían, pero eso no quita que los matara.

-Bueno, entonces ¿que? ¿Quieres terminar conmigo? ¿Alejarme? No sé si lo sepas pero no tengo a dónde ir, y no, no es esa la razón por la que estoy contigo, si lo piensas, es por te amo.

-No lo merezco.

-¿Entonces quiere verme salir con un chico de la escuela? -Magnus se acercó. -No es por presumir, pero no será difícil. -Agarro la cara de Alec, haciendo que lo mirara. -¿Eso quieres?

Alec cerró los ojos y negó con la cabeza. -No. La sola idea me hierve la sangre.

-Alec. -Alec abrió los ojos y lo miró. -Te amo, amo todo de ti, todo lo que haces, no importa nada más que no te lastimes nunca. No me importa si es egoísta, o desalmado, pero es la verdad.

Una de las manos de Alec se deslizo a la cintura de Magnus, acercadolo más, la otra subió hasta su cara, acariciandolo. -También te amo. -Magnus le sonrió, y Alec lo acercó más, y lo beso.

Pronto las dos manos de Alec estaban en su cintura, y con facilidad lo levantó del piso, poniéndolo en la cama, Magnus se rio.

Acarició la cara de Alec, y el agarro su mano, besando dentro de ella. -No me gusta cuando tienes dudas.

-No lo haré más, te lastime mucho en el pasado, no lo haré nunca más. Pasaré el resto de mi vida haciéndote feliz.

-Hum, para que eso pase falta algo.

Alec frunció el ceño. -¿Que?

Magnus sacudió su mano izquierda, la misma que Alec había besado. -No veo ningun anillo en este dedo. -Señaló su dedo anular, Alec rodo los ojos, riéndose.

Magnus se rio, también, acercó a Alec hacia el y se besaron.







Una pregunta, ¿les gustaría que esta historia fuera m-preg, o la dejamos así?

PantherWhere stories live. Discover now