-00-

960 81 12
                                    

"I fell in love with the Devil

And now I'm in trouble"


-Enamorarte del diablo, eso siempre sale mal. –Ella se sentó frente a Magnus, Magnus la miro.

-¿Disculpa? –Tania se rió.

-He visto esa mirada en muchas personas, sinceramente la mayoría de las personas en la que la he visto es cuando miran a Alec, llevo aquí mucho. –Acomodo su rubio y largo cabello. –El amor es algo que no va en mi vocabulario, supongo que por eso Alec me ha mantenido a su lado. –Magnus suspiro.

-Decir que te "ha mantenido a su lado" como si fueras un llavero o un adorno bonito que Alec lleva para lucir es una muy mala forma de verte. No perteneces a nadie más que a ti misma, así es como debe de ser.

Ella le sonrió, parecía una sonrisa nostálgica. –Ahora escucha mi consejo; no te conviene enamorarte o estar con alguien como Alec. –Magnus alzo una ceja.

-¿Esta es una plática de "aléjate de mí hombre o te mato"? –Tania rió.

-¿Mi hombre? Alec no es el hombre de nadie, y nunca lo va a ser, no está hecho para solo una persona, créeme.

La puerta se abrió y Alec junto con Jace entraron, Tania se levantó y camino hacia Alec, quien le sonrió.

Clary salía por el pasillo y abrazo a Jace, sonriendo, sin impórtale las manchas de sangre que él tenía en la camisa y como parecía no impórtale tampoco, Alec estaba de la misma forma, a Tania tampoco parecía importarle.

Entonces, Magnus lo supo.

Ella tenía razón.

Amar a Alec no le iba a causar más que dolor, más del que ya sentía.



N/A: Esta historia ya la había subido, espero que lo recuerden. Sin embargo, van a cambiar muuuhcas cosas, cosas que tal vez cambien el rumbo de la historia. Asi que les recomendaría leer de nuevo, porque no sera igualC: 

PantherWhere stories live. Discover now