Capítulo 22

1.5K 164 32
                                    

Dedicado a ShiningDreamy_

Dos semanas después…

Chanyeol y Baekhyun eran, ¿cómo decirlo?, novios no oficiales. Desde que el castaño le había dado una oportunidad, el gigante había estado haciéndolo bien, todas las mañanas iban juntos a la preparatoria, tomados de la mano aunque al llegar inmediatamente Baekhyun soltaba el agarre y entraba solo. Esa era una de las condiciones que había puesto el castaño, nada de contacto cariñoso en la escuela, todos debían creer que se odiaban a muerte por lo que las bromas entre ambos continuaron.

Ese día no fue la excepción, Chanyeol vio a Baekhyun entrar al baño y no dudó en seguirlo, cerrando la puerta nada más entrar.

— Baekhyun…

— ¿Por qué no me sorprende tu presencia en este momento? —se preguntó el castaño mientras lavaba sus manos.

— Tal vez porque esperabas por mí. —le respondió Chanyeol con una sonrisa pervertida mientras le hacía girarse quedando sus rostros muy cerca.

— Tienes razón. —dijo Baekhyun.

El castaño llevó sus manos al cuello del alto y se atrevió a comenzar el beso, Chanyeol quedó sorprendido al ver que esta vez era Baek quien iniciaba su rutinaria sesión de besos en el baño, no pudo estar más feliz por ello e inmediatamente le correspondió.

Las manos del alto se escabulleron de su cintura hasta su culo, propinándole una sonora nalgada que hizo al más bajo gemir, para luego afianzar su agarre en ese lugar obligando a Baek a envolver las piernas en su cintura. Sip, Park Chanyeol sabía lo que hacía, después de todo le había pedido consejos a Minseok y Jongdae, a escondidas de su no novio, porque él era posiblemente más virgen que Baekhyun, aunque lo estaba haciendo bien, las palabras del castaño se lo confirmaron.

— Maldita sea Park, ¿con cuántos has hecho esto antes?

— ¿A qué te refieres?

— Es que todo lo que haces, tus palabras, tus besos, tu toque, todo logra encenderme demasiado y a veces quisiera…

— ¿Qué? ¿Qué es lo que quieres hacer Baekhyunie? —preguntó Chanyeol mientras besaba la hermosa piel de su cuello y hombros, provocándole.

— Yo… yo quiero que me poseas. —admitió el castaño mareado por la excitación del momento.

Chanyeol nunca esperó que el castaño le pediría algo como eso, él no estaba preparado mentalmente para ello.

¿Y ahora qué voy a hacer? Dejarme guiar por mi instinto no es una opción, la última vez le mordí tan fuerte el hombro que le saqué sangre. Tal vez en mi vida anterior era un perro rabioso o un lobo.

Oh D.Os mío, mejor dicho, Oh D.Os de Kai, ayúdame a salir de esta y te prometo que para la próxima te pido consejos a ti y al negro.

Su súplica fue escuchada ya que la puerta del baño se abrió, parece que el gigante no la había cerrado bien, y se pudieron escuchar las voces de dos personas que ingresaban al lugar. Inmediatamente Chanyeol bajó a Baek y este lo empujó dentro de un cubículo cerrando la puerta con pestillo.

— ¡Chanyeol! —gritó en un susurro el castaño. —Creí que habías cerrado la puerta.

— Lo hice pero olvidé ponerle seguro, de todas formas no deberíamos estar haciendo estas cosas en el baño de la escuela. —se defendió el alto.

— Entonces, ¿por qué aceptaste cuando lo propuse?

— Porque te negaste a encontrarnos después de clase en tu casa o la mía, además no te gustan las actividades al aire libre por lo que descarté la azotea. —contestó con tono burlón el alto.

War Of Love (Chanbaek)Where stories live. Discover now