Capítulo 7

1.9K 244 42
                                    

Baekhyun recibió una llamada temprano el domingo, Minseok estaba en problemas y necesitaba su ayuda. Sin pensarlo dos veces el castaño se levantó corriendo de la cama, se aseó y tomó una manzana de desayuno mientras subía a un taxi en dirección a la casa del rubio.

Tocó el timbre varias veces y se impacientó al notar que su amigo no le abría la puerta. Estuvo a punto de tirarla abajo, bueno, llamar a alguien para que la tirara abajo cuando su amigo al fin se dignó a abrirle.

— ¡Wow, qué rápido viniste!

— Estaba preocupado por ti, dime, ¿cómo te sientes?

— Bien, supongo… Preocupado estaba yo, ¡me colgaste cuando te estaba hablando!

— ¿Qué querías que hiciera? Me dijiste que tenías un problema y necesitabas ayuda, sonabas tan desesperado que creí que te había pasado algo malo y vine lo más rápido que pude.

— Tranquilízate amigo, ya te dije que estoy bien. Pero definitivamente necesito tu ayuda.

— ¿Para qué soy bueno?

— ¿Irías de compras conmigo? Tengo una cita con Jongdae en la noche y quiero un nuevo atuendo.

— ¡¿Para eso me llamaste?!

— Baek, es de vida o muerte. Tú eres realmente bueno en esto de vestirse y verse bien, además, así aprovechas y te compras algo nuevo.

— Pero no tengo dinero.

— Tranquilo, pago yo.

— ¿A qué esperamos? ¡Vámonos de compras!

Minseok tomó las llaves de su motocicleta y salieron de casa. El viaje fue corto, después de todo la casa del rubio estaba en el centro de la ciudad y las tiendas no estaban nada lejos. Entonces, ¿por qué no ir caminando? Pues les daba pereza y dar un paseo en motocicleta era fantástico.

Cuando la motocicleta se detuvo y bajaron de ella Baekhyun pudo notar que se encontraban en una tienda de ropa bastante cara. ¿Cómo lo supo? El letrero con el nombre del local era suficiente: “Armani Exchange”.

— Minseok, esto es demasiado caro.

— Tal vez, pero quiero lucir bien en la cita con mi novio. Además, mi familia es bastante acomodada y puedo darme uno que otro lujo alguna vez.

— Cierto, aunque no acostumbras hacerlo.

— Ya te dije que esta es una ocasión especial.

Caminaron por la tienda mirando los diferentes accesorios y eligiendo algunos de ellos. Baekhyun estaba realmente cansado, no de caminar, sino de darle su opinión al rubio con respecto a su vestuario. El castaño había perdido la cuenta de la cantidad de veces que su amigo había entrado al probador para cambiarse y volver a salir con un conjunto diferente.

— Por vigésima segunda vez Minseok, te queda espectacular.

— Es la vigésima novena vez, y me has dicho lo mismo con las anteriores prendas.

— Es que todo te queda bien, comienzo a envidiarte un poco.

— ¡Pero qué dices tonto! Si tú eres mucho más lindo que yo.

— No lo creo.

— Te lo demostraré.

Minseok tomó a su amigo de la mano y le hizo entrar al probador.

— Desnúdate mientras busco algo para ti.

Baekhyun obedeció a su amigo y se despojó de su ropa quedando solo en bóxer.

Pasaron los minutos y el castaño no aparecía, mientras que el castaño se estaba congelando. ¡No podían subir la temperatura! Aquel lugar era el mismísimo polo norte, o tal vez era que Baekhyun era demasiado friolento.
De pronto sintió como la cortina del probador se corrió y se volteó dispuesto a insultar a su amigo por la tardanza, pero lo que hizo fue gritar como una chica.

— ¡Pervertido! ¡Sal de aquí!

— Relájate quieres, no es como si hubiera entrado a propósito.

— ¡Claro que lo hiciste! No te atrevas a decir que no me has estado siguiendo. ¿No te basta con molestarme en la escuela? Tanto me odias que quieres arruinar mi vida definitivamente.

— Escucha, la razón por la que estoy aquí es por mi hermana, ella es la dueña de esta tienda y me pidió que la ayudara. Tu amigo recibió una llamada y tuvo que irse y le pidió a una de las chicas que te trajera algo de ropa, pero como eres un chico mi hermana decidió enviarme a mí.

— Y aceptaste con gusto.

— Créeme que no sabía que eras tú, de haberlo sabido no hubiera entrado. Aunque mirándote bien, no me arrepiento.

Chanyeol recorrió con la mirada el cuerpo del chico ante él varias veces y no pudo evitar llevar una de su mano a su trasero y apretarlo fuertemente sacándole un quejido al castaño.

— Shhhh, haz silencio, no querrás llamar la atención. Podrían verte así y…

— Tal vez debería gritar más alto y cuando venga alguien acusarte por acoso.

— Está bien, grita todo lo que quieras, no me importa. Es más, permíteme ayudarte.

El alto azotó el trasero de Baekhyun varias veces y este se mordió el labio para no sollozar de dolor. Chanyeol lo notó y sin pensarlo juntó sus labios en un beso desesperado, el castaño ahogó un gemido y le correspondió. Cuando se separaron Baekhyun respiraba pausadamente mientras el pelirrojo sonreía descaradamente.

— Sabes bien —dijo lamiendo sus labios —Vístete rápido, tu amigo ya pago por ella.

Baekhyun tomó los jean y la polera que le ofreció el alto y se vistió en dos minutos. Se peinó el cabello con los dedos, se miró al espejo que había dentro del probador comprobando que sus labios estaban rojos y maldijo en voz baja al pelirrojo, al salir Chanyeol le estaba esperando.

— Joder, esos jean te quedan de muerte.

El castaño le enseñó la lengua juguetonamente y caminó hacia la salida contoneando sus caderas, el pelirrojo silbó al ver el redondo trasero de su crush moviéndose sensualmente de un lado a otro. Baekhyun sonrió satisfecho, había conseguido la reacción deseada por parte del gigante.

— Espera, ¿acaso estoy feliz por llamar la atención de ese idiota?—se preguntó en voz baja —Imposible, ni siquiera besa bien.

Tomó un taxi a casa y al llegar llenó la bañera para tomar un largo y relajante baño de burbujas. Frotaba su cuerpo con una esponja mientras escuchaba Pretty Boy cuando se perdió en sus pensamientos, recordó el encuentro con Chanyeol en el probador, más bien el beso que compartieron. Joder, se había mentido a sí mismo al decir que el pelirrojo besaba mal, aún recordaba el dulce sabor de sus labios, ¿había estado comiendo chocolate? El castaño debía admitir que ese beso le había provocado la famosa sensación de mariposas en el estómago y le encantó.

El sonido de su teléfono indicando que había recibido un mensaje le trajo de vuelta a la realidad y se maldijo por haber pensado en el alto. Después de todo él no quería a Chanyeol. No es como si le atrajeran sus grandes orejas, cabello alborotado, sonrisa perfecta y su sexy voz que le provoca escalofríos. No, no, no, definitivamente él odiaba al gigante.

************************************
¿Recuerdan cuando dije que los capítulos no se pasarían de mil palabras? Pues este tiene 1120. Puede que alguno de los próximos capítulos llegue a las mil pero en general serán cortos como hasta ahora.

¿Qué opinan de lo sucedido en el probador de la tienda? ¿Baek ha comenzado a interesarse en Chanyeol o ya lo había hecho desde antes?

War Of Love (Chanbaek)Where stories live. Discover now